Intercomunicador

Till

Member
Muy buenas!
Voy en busca de un intercomunicador para hablar con los compañeros y con el copiloto.
Me gustaría algo cómodo, que sirviera de "walkie", poder escuchar música y recibir llamadas.
Alguien tiene alguno recomendable o alguna marca con preferencia?
Salud!
 
Compramos un compañero de viaje y yo un set de Cardo G3 y es bastante recomendable. Alcance hasta un kilómetro, verificado en el último viaje que hicimos, buena calidad de sonido. Muy completo.Sobre los 325 eurillos nuevo en ebay(set de dos unidades).
 
Me quedo por aquí a la escucha, que me interesa el tema.
Alguien ha probado modelos chinos como los que circulan por AliExpress?
La verdad es que me da por saco gastar 300€ para escuchar a la parienta

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Vid
yo no miraría en aliexpress, como no funcione o tengas cualquier problema se lavan las manos, te lo digo por experiencia.

Aliexpress nunca mas!! aunque algunas cosas te salen bien, mejor no te arriesgas.
 
Yo los compré por ebay, al menos creo que funciona mejor que otros portales de venta, y la verdad que no estoy descontento con ellos los uso cuando salgo de viaje largo con la parienta, asi puede ir oyendo musica y de vez en cuando hablando.
La verdad que no son caros pero por encima de 120 km/h su audio no es muy bueno o almenos a esa conclusion he llegado yo.

Si poneis en el buscador de ebay BT interphone te salen un monton, los mios creo que salieron hace un par de años por 65/70 euros los dos.
Espero haber aportado algo.
 
Dispongo de los Cardo Q1, y a velocidades de 120km/h, se escuchan muy bien con el pasajero, estan motados en dos XR 1000,digo esto por que el tema del casco es importante, en cuanto a las entradas de aire y a los espacios para poderlos montar, yo los compre por 190 euros el par, y creo que fueron buena compra,la calidad y duracion de la bateria es muy buena
 
Con lo tranquilo que va uno sobre la moto y sin que le molesten....como para andar recibiendo llamadas de la gente o hablando con ella.

PD: Lo de escuchar música en la moto lo veo un peligro total.
+1
Aunque en ocasiones puede ser útil, creo que lo mejor es disfrutar de la moto
 
Muy buenas,

Yo estaba en las mismas hace un tiempo, pero me tiraba mucho para atrás el precio de los intercomunicadores que hay a la venta en tiendas... Así que opté por recurrir a AliExpress para hacer la prueba... Y me compré este:
http://es.aliexpress.com/item/HOT-S...or-Motorcyclists-skiers-1000M/1228092332.html

No puedo estar más contento!!! Lo uso esporádicamente, sobretodo para viajes largos ( Madrid - Asturias; Valladolid - Faro ) y sobretodo para moverme por Madrid con GPS...

Tardo 2min en instalarlo o desinstalarlo del casco ( Biltwell Jet ), a potencia máxima molesta, incluso en mi casco que es lo más ruidoso y antiaerodinámico que puedes comprar... Lo emparejo con el móvil y pongo unos temazos o la propia radio que incorpora, para mi cumple perfectamente. No es Hi-Fi pero pa llevar algo de fondo y no solo escuchar el ruido del viento cumple más que de sobra.

Me ha tocado responder un par de llamadas, y la calidad es suficiente para salir del apuro, yo oigo y a mi se me entiende... Imagino que en un casco cerrado o con pantalla esto mejorará mucho.

Yo de verdad que no puedo más que recomendarlo, nunca he tenido problema con los agentes de la ley y mira que montado en mi casco es marronero! :partiendose_de_risa


Saludos!
 
Pues yo me compre unos en el Lidel por 30 euros (si treinta) intercomunicador por cable y teléfono por bluetooth y hacen su función. Con el copi se habla perfectamente y una llamada se puede atender
 
Dos emisoras Midland GX5 (69€ la pareja) + 2 laringófonos tácticos (unos 40€ cada uno) y a tirar millas. Las emisoras tienen activación por voz, por lo que no tienes que pulsar nada para hablar y los laringófonos, al funcionar con la vibración de las cuerdas vocales, no se ven afectados por el viento ni los ruidos de la moto.
 
Dos emisoras Midland GX5 (69€ la pareja) + 2 laringófonos tácticos (unos 40€ cada uno) y a tirar millas. Las emisoras tienen activación por voz, por lo que no tienes que pulsar nada para hablar y los laringófonos, al funcionar con la vibración de las cuerdas vocales, no se ven afectados por el viento ni los ruidos de la moto.
Tienes algo de información sobre los laringofonos?? Me ha resultado muy interesante

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Tienes algo de información sobre los laringofonos?? Me ha resultado muy interesante

Estos van bastante bien:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/walkie-talkie-midland-laringofono-ae38-con-manos-libres-1198250

Aunque como yo los uso para jugar a airsoft y les doy bastante trote ya me he cargado un par de ellos así que acabo de pedir estos que son bastante más baratos, a ver que tal salen.
http://es.aliexpress.com/item/Adjus...-Earpiece-for-Midland-C2207A/32506460212.html
 
Al final me he decidido por unos de aliexpress, muy contento con ellos, buena duración de batería te oyen y oyes, radio fm, música mp3, indicaciones gps, comunicador a comunicador, manos libres, calidad/precio genial, botones grandes multifunción para manipular con guantes

http://s.aliexpress.com/ne2IBNve
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Alguien más ha probado los de aliexpres? Tienen buena pinta y el precio es cojonudo... lo cual viniendo de China me chirria
 
Atrás
Arriba