AUDIO ELECTRA

CESC

Member
SALUDOS Y BIRRAS A TODOS.
A VER SI ALGUIEN SABE COMO CONECTAR UN RADIO-CD SONY A LOS MANDOS DEL MANILLAR DE UNA ELECTRA STANDAR DEL 2007.
HE ENCONTRADO UN ADAPTADOR EN USA PERO VALE UNA PASTA !! (FABRICADO POR HAWG-WIRED I DISTRIBUIDO POR UN MONTON DE PÁGINAS, INCLUIDO EGLIDEGOOGIES)
IGUAL ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO DE OTRA MANERA.
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA.
 
Aquí tenemos la costumbre de presentarnos antes de hacer cualquier consulta, invitar a birras para quedar bien con el personal y después ya lo que haga falta. Ah! y sobre todo no conviene empezar las relaciones gritando (con mayúsculas).
:evil: :evil: :evil:
 
Ok Ferdowny, oído cocina !!
Asunto resuelto... pasate por el foro de presentación.
:mrgreen:
 
mirate este enlace,yo le puse con un sony y funciona de muerte,la conexion es muy sencilla
este kit se conecta a la radio y la clavija de la moto de la preinstalacion al kit,asi de sencillo
funciona de perlas y cuesta menos de la mitad que el original deharley,muchos yankis lo sustituyen por el harman kardon
http://www.biketronics.com/Audio%20Solutions.html
 
Hola eltoni HD,
Ya miré esta página, pero tenia alguna duda. ¿Qué kit compraste? ¿Tú ya tenías instalado el radio, como yo?
Por lo que entiendo, necesito uno de los módulos de referencia BT1002 (o similar, dependiendo del año).
¿Es correcto?
¿Lo compraste directamente a los USA o a algún distribuidor?
Ya me dirás algo.
Saludos y birras :up:
 
yo compre todo junto
mandales un mail y exponle tu caso y ellos te contestaran con lo que necesitas,y a ellos se lo puedes comprar sin problemas
 
Hola Cesc, pásate por aqui...

http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... ony#p45695

(más post sobre el tema,con el BUSCADOR...ese gran desconocido...) :lol:

Yo llevo en mi electra un Sony CDX-M50 ip, que compre en USA (159 USD), es marino, resistente al agua, (lo compre en una tienda de lanchas), y el adaptador de E-Glides HSA-150 (que es el de Bikertronics) va muy bien y funcionan los mandos en las piñas.


Saludos
 
[quote user="Lucho" post="105275"]

.....con el BUSCADOR...ese gran desconocido...

[/quote]

juassssss, estoy creando escuela, di que si, usa el BUSCADOR es tu amigo :).
 
[quote user="Lucho" post="105275"]
Yo llevo en mi electra un Sony CDX-M50 ip, que compre en USA (159 USD), es marino, resistente al agua, (lo compre en una tienda de lanchas), y el adaptador de E-Glides HSA-150 (que es el de Bikertronics) va muy bien y funcionan los mandos en las piñas.


Saludos[/quote]


Muy buena idea, ¡GENIAL!
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hola Lucho,

Me comentas que instalaste el HSA-150, pero este modelo no es de Biketronics, es de Hawg-Wired. (Ahora viene en el catálogo de CustomChrome).
Por lo que me han dicho desde USA, el primero tiene control de volumen dependiendo de la velocidad de la moto.
Continúo mirando.

Gracias
 
Efectivamente, :v: es de Hawg-Wired yo lo compre en E-glides, con la caja de la radio, y no tiene el control de volumen con la velocidad, pero funcionan los mandos en las piñas de coña.

Saludos
 
Atrás
Arriba