Duda pantalla

Alonzo

Active Member
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano.
Tengo una 883low del 2006 que compré de segunda mano. El chico que me la vendió llevaba una pantalla para viento y no se porque motivo la homologó e incluyó en la ficha técnica. Yo, al no usarla la vendí pensando que ni de coña me la iban a pedir a la hora de pasar la revisión pero ahora que se acerca la fecha de pasar la ITV y después de leer varios hilos de mecánicos de itv "tiquismiquis" me ha entrado el acongoje de si me echarán para atrás por no llevarla puesta siendo que figura en la ficha.
Sería una estupidez monumental pero cosas más raras se han visto. A ver si me pego la paliza de cambiar escapes, manillar, asientos...y luego me la tiran patrás por la pantalla:me_kagun:.
A ver si alguien me saca de dudas.
Muchas gracias de antemano y birritas para todos.
 
Yo la llevo homologada y la monté el día de la ITV.
Pero si no la vas a usar por venta la deshomologas ese día y ya está. Pagas unos € y la quitas. Eso o pides una prestada.
Birras

Mi opinión es muy variable
 
Pues la verdad, yo no entiendo porqué legalizó la pantalla, cuando es un accesorio de quita y pon, de hecho yo la tengo al igual que el tourpack y cuando voy a la ITV no llevo ninguno de los 2 accesorios montados y raro seria que circulando con ellos puestos te paren y te digan algo.
Se centran más en temas escapes y retrovisores por debajo del manillar.
 
¿El mismo día en que voy a pasar la ITV puedo pedir que me quiten la homologación de la pantalla?
 
Supongo que depende del ingeniero de la estación. Haz la prueba, ves con todo a pasarla a ver que dice.
Birras

Mi opinión es muy variable
 
Atrás
Arriba