Primer Viaje

sayah

FH SUPPORTER
Hola a todos,un saludo de antemano y gracias por ponerme un poco al dia con mi nueva baby ( RK-1999) no tenia ni idea sobre la Roadking,aqui entre todos vosotros voy conociendo esta fiera.Sali hace unos dias de Guadalajara destino Costa SurEste,era mi primera salida en Harley,solo hacia 4 dias que la tenia y estaba flipado,siempre antes de salir de viaje me pongo como un flan,y como soy de esos tipos que duermen poco (mi cuerpo con 5 horas va fino) a primera hora de la mañana prepare mis cosas y sali direccion A3, JODER!!!!! Que sensacion coño mi primer viaje en mi RK,ha sido una maravilla,he disfrutado como un cochino INCREIBLE,he viajado mucho pero amigo esto es diferente,es lo que es y vosotros que las conducis lo sabeis los demas no,he tardado años en tenerla,pero me he quedado pillado,mi moto anterior una Bonneville America 2001 me dio muchas satisfacciones pero no tenia "feeling" Esta es mi moto coño!
Y ahora la puta ironia de la vida,el viernes antes de salir de viaje mi amigo Manu de motos Barbarroja me consiguio unos escapes CW,sonaban la hostia pero le faltaban graves,los desmonto y les quito un poco de fibra y entonces sonaron a gloria,al verme contento se le ilumino la cara es de esos tipos que hace bien su trabajo pero tiene que verte contento.Bueno me bajo a la costa y justo al dia siguiente me llaman y me cuentan que la misma tarde que me puso Manu los escapes despues de cerrar el taller de camino a su casa un puto coche tuvo un piñazo empezo a dar vueltas en la carretera y se encontro con mi amigo,total la moto una RK del 80 ardiendo,y mi amigo con la pierna que esperan poder salvarla (CREO QUE LA TIENE MUY JODIDA) Asi es a veces esta puta vida
Rodad y ser felices con vuestras maquinas, mañana quien sabe?
Un abrazo
 
Joder tio, vaya post. Empezamos del carajo, me haces recordar mis primeros kms y de pronto un final inesperado, no sé si darte la enhorabuena o decirte que lo siento mucho por tu colega. Asi que felicitaciones para tí y ánimos a tu colega.
La vida nunca es perfecta del todo. :sad: :sad: :sad:

Saludos
 
Atrás
Arriba