Tapa de bateria 04

toronoble2.0

Well-Known Member
Buenas a todos y gracias de antemano.

Seria el mes de Junio cuando perdi por el camino la dichosa tapa. Valga decir que pense cien veces "tengo que amarrarla en condiciones". Cada vez que bajaba de la burra notaba ese pequeño clack al volver a su sitio, ya que del gesto la empujaba con la pierna.

Busque la tapa lo mejor que pude sinbien es cierto que soy un cibertorpe. Lo mas barato que encontraba era 100 pavos y en cromado asi que entre una cosa y otra se me ponia en los 150 leuros que me pidio el conce.

Me dijeron que para mediados de agosto y con la puntualidad de un cienpies (alguien los ha visto llegar tarde¿? O pronto?) llego a mediados de septiembre.

Y llego mal. Coji moto y pieza y me fui al conce. Les dije esta pieza no vale. Imposible. Que no vale. Pues dile al mecanico que la ponga. Un segundo que compruebo el pedido... el pedido es correcto. Llama al mecanico. Pues no, no vale.

Total que era un error de la base de datos etc etc etc que si iban a hablar con los USA que si queria un cafe y hasta hoy.

Torito que no es por torearte pero que la pieza magica con mas 5 a enanos barbudos cuesta 46 leuros mas de los que pensabamos....

Total que si hay algun cibercheriff que me ayude les mando a paseo aunque me cueste lo mismo. Estoy dispuesto a mandar pintar sobre el cromo incluso con mi propia sangre.

Muchas gracias
 
efectivamente 150 euros en conce
una brida de plastico 0,05 centimos
lo que arregla una brida no tiene precio:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

NO he mirado,pero tiene que haberla sin pintar por menos en algún catalogo, pero hay una web, pinwall motorcycles que tienen repuestos usados de harley a muy buenos precios, algunos son de siniestros y toca reparar, pero con suerte por el precio de la tapa en conce te traes las dos tapas y un guardabarros o cualquier cosa que necesites para la moto. birras
 
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=78&products_id=2414

73 euros cromada. No la he visto en negro. No creo que te salga caro pintarla.

Me suena haberla visto en el catálogo de Drag Specialties o Custom Chrome, es fácil que si preguntas en cualquiera de las tiendas de las que están anunciadas más arriba te lo puedan conseguir.

... y después no olvides amarrarlo con una brida o algo.


Estoy mirando el catálogo de Drag Specialties y sólo vienen las tapas cuadradas para las antiguas. ¿Sabéis la referencia de la original, a ver si la encuentro en el catálogo online de Parts Europe?
 
Gracias chicos.
Me pillare la de iguana y con lo que me sobra la pinto y me sobra para 5 litros aceite e invitar a mi mujer a cenar una mariscada.

vsss
 
Hola, a mi Iron también se le soltaba de delante, la encontré en un par de ocasiones colgando, pero un día voló....... Ya desapareció. Fui a comprarla y salía unos 130€ creo, y me dijeron que la pieza de plástico que la sujetaba estaba mala también y por eso se me había perdido. Yo le dije que la pieza siempre había estado así, que la moto tenía un año. Entonces me dijeron que la podía pasar por garantía y me pusieron la pieza de plástico, que al final estaba igual que la que decían que estaba defectuosa, y también me pusieron la tapa de la batería. Todo gratis .
 
Ahhhhh, por cierto........les dije que cogidas originales no, que yo quería presillas..... Y ahora si que voy tranquilo......
 
Otro que perdió la tapa de la batería, la escuche caer de la moto y afortunadamente no iba por autovía sino por una secundaria, así que me volví y la recogí, (las originales de mi sporty del 2004 eran negras, si te interesan te las dejo a la mitad de lo que valgan en el concesionario) las compré cromadas y les puse una brida que ni se ve y desde entonces sin problemas. Como tengo las cromadas las negras ya no me van a hacer falta.
 
Atrás
Arriba