una seleccion de lo peor

La mujer acostada en la cama y aparece su marido en la puerta llevando de una correa una hermosa cabrilla blanca.

-¿Ves? (dice el) con esta vaca te he estado engañando.

-Si cuando yo digo que estás gilipollas...¿qué no ves que lo que llevas es una cabra?.

- No estaba hablando contigo...

:cachondon:

Un hombre rondando los 50 visita una astróloga:

- Qué me depara el futuro?

- Tiene que ser más concreto (mirando la bola de cristal)

- Respecto a la salud

- Veo que los astros le sonríen

- Respecto al dinero?

- Veo que los astros también le sonríen... menos pero le sonríen

- Respecto al sexo?

- Veo, veo... veo que los astros se descojonan!
:cachondon:
Cuando llegas a los 50:

- No puedes leer las letras pequeñas ni con gafas

- Pero puedes ver venir a un gilipollas desde lejos!
:cachondon:
Buenas, estoy buscando trabajo como cortador de árboles.
- Alguna experiencia?
- Si claro, llevo los últimos 30 años cortando árboles en el Sahara.
- Pero si ahí no hay árboles!
- Para que vea, ¿soy o no soy bueno?
 
Un granjero lleva su camioneta al pueblo y el mecánico le dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su granja,que no queda lejos.

De camino pasa por la ferretería y compra un balde y un bote de pintura. Allí se encuentra con un colega que le entrega dos gallinas y un ganso que le debía. Ahora el granjero tiene un problema: cómo llevar todo a casa caminando.
Mientras piensa como hacer, se le acerca caminando una mujer madura y le pregunta como llegar a la granja de los González; el granjero le dice que va en esa dirección, y que si no tuviera que llevar esa carga con gusto la acompañaría.
La señora le dice:
-¿Por qué no pones la lata de pintura en el balde? Lo llevas en una mano, te pones una gallina debajo de cada brazo y levas el ganso con la otra mano...
El granjero sorprendido agradece y empieza a acompañar a la señora. En un momento le dice:
Conozco un atajo que nos saca del camino principal, pero nos ahorramos un Kilómetro.
La señora lo mira con desconfianza y responde:
-Soy una viuda solitaria sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra un árbol y vas a abusar de mi?
Pero señora! Aun cuando quisiera ¿cómo lo hago? Llevo un balde, un bote de pintura, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo hago para achucharla contra un árbol y abusar de usted?

-Pues pones el ganso en el suelo, lo cubres con el balde, colocas el bote de pintura encima para que no escape y Las gallinas TE LAS AGUANTO YO JODER, QUE NO TENÉIS INICIATIVA!!!!!!!
 
Atrás
Arriba