Caida y pérdida de gasolina por tapón de depósito

zingiron

New Member
Buenas!

Pues veréis esta mañana he tenido una caida tonta, nada grave pero la moto ha acabado "patas arriba", total que al intentar levantarla me he dado cuenta que estaba perdiendo gasolina por el tapón del depósito.

El tapón no es el que traía de origen ya que lo cambié por un con llave.

Os quería preguntar si es "normal que al estar tumbada pierda algo el tapón o si como me imagino será cosa de cambiar el tapón para evitar sustos en caso de otra caida

Muchas gracias y birras!
 
Hasta donde yo sé no es estanco, el mío es de llave y por el tipo de forma no lo veo yo que impida la pérdida de gasolina al pasar de cierta inclinación. También con otro depósito que tengo y otro tapón al inclinar este perdía.

Un saludo.
 
La mía, si la lleno de más, pierde tanto con el tapón de serie como con el el tapón con llave que le puse. No te agobies.
 
Con el tapón original lo más normal es que en caso de caída gotee algo de gasofa y aún lo hará más si le has puesto tú alguno "aftermarket". La mía si la lleno a tope del todo supura algo de gasofa alrededor del agujero de llenado sin que tenga que tocar el suelo. Lo que te dicen, nada de que preocuparse.:complice:
 
Yo también hago la misma operación (un par de minutos para expulsar el máximo aceite) en cada cambio, y sin problemas. Y ya son unos cuantos cambios así. Y la verdad es que sale bastante aceite, que de otra manera se queda dentro.
 
Y si pierde aceite por el tapón de la gasolina?
Es chungo?

A mi cuando he aparcado la moto plana en horizontal me ha perdido gasolina de los carburadores y si la he dejado mucho rato plana, aceite.



Mi opinión es muy variable
 
Atrás
Arriba