Parada total mientras rodaba

Tomas

Well-Known Member
Me cago en la.... ya ban dos veces parada y arranca la primera vez, la segunada mientras iba rodando iba a 100 km y veo la aguja del cuenta k cae a cero joderr...que es esto, vuelve a funcionar todo ok sigo muy bien pero noto que el ruido celestial de mi harley cambio y volvio a la normalidad, que mosca dios mio.... mi harley nuevecita que le pasa.

Ayer rodando cambio de ruido, se encendio la luz del motor, la del aceite, cuenta klm al cero y parada total, y zasss al arcen mi harley en muerte subita, dios de la vida mia que paso aqui yo solo en medio de una autopista, paciencia todo encendido meto arranque y vida otra vez tengo moto y pa mi casa.... Hoy por la mañana tempranito (no pude dormir en toda la noche) a las 7 si si a las siete de la mañana me meto con ella, lo primero meto diagnostico para ver los errores, todo ok, dios mio que puede ser esto, me acorde de los cracks que hay aqui que son muy buenos, y te hacen ahorrar algunos euracos siempre y cuando entiendas algo, lo segundo que hice fue dirigirme a la bateria (lo habia oido en el foro o sea no es mio, es de estos cracks benditos) saco la bateria...y SORPRESON o dios que es esto joder pero si esta el borne de masa o sea el negativo todo oxidado, o sea sulfurado, limpieza con lija un poco de grasa buen apriete y averia solucionada, joder que alegria tengo ahora, me temia lo peor, hice unos 100 km y perfecto.

por cierto mi moto es Harley 1200 low año 2007

Birras hoy me toca
 
Me suele pasar a veces también, no a ese extremo de parar la moto, pero alguna luz si que se enciende y tengo que limpiar los bornes!!!
 
Buen ojo !!! como apreciacion , tambien cabe destacar no llevar peso en el clam o clausor , osea ,no llevar muchas llaves que haga peso en el contacto ,con el tiempo causa un pequeño juego que dá pie a falso contacto y tambien se para la moto , entonces ..SI TE VUELVES LOCO BUSCANDO !!!!
 
Amigos hay que mirar todo antes de rodar no es por nada pero nos ahorrara mas de un susto, yo me imagino un avion que no revisemos nada, estariamos muertos seguro, por eso no esta de mas revisar nuestra montura antes de salir a rodar un chequeo rapido, presion de aire,aceite,luces, frenos, indicadores y porque que no cada x la bateria, los liquidos de freno y un pequeño diagnostico, en fin disculpen por lo pesado, pero como casi todo lo de mi moto lo hago yo, tambien tengo mas motos entre ellas una honda DAX 70 mi niña chica, nunca ha pisado un taller y tiene 30 añitos.
Claro que de ustedes aprendo un monton, es que los profesionales son muy caros y lo comprendo, pero hay cositas que podemos hacer.

Saludos
 
Me cago en la.... ya ban dos veces parada y arranca la primera vez, la segunada mientras iba rodando iba a 100 km y veo la aguja del cuenta k cae a cero joderr...que es esto, vuelve a funcionar todo ok sigo muy bien pero noto que el ruido celestial de mi harley cambio y volvio a la normalidad, que mosca dios mio.... mi harley nuevecita que le pasa.

Ayer rodando cambio de ruido, se encendio la luz del motor, la del aceite, cuenta klm al cero y parada total, y zasss al arcen mi harley en muerte subita, dios de la vida mia que paso aqui yo solo en medio de una autopista, paciencia todo encendido meto arranque y vida otra vez tengo moto y pa mi casa.... Hoy por la mañana tempranito (no pude dormir en toda la noche) a las 7 si si a las siete de la mañana me meto con ella, lo primero meto diagnostico para ver los errores, todo ok, dios mio que puede ser esto, me acorde de los cracks que hay aqui que son muy buenos, y te hacen ahorrar algunos euracos siempre y cuando entiendas algo, lo segundo que hice fue dirigirme a la bateria (lo habia oido en el foro o sea no es mio, es de estos cracks benditos) saco la bateria...y SORPRESON o dios que es esto joder pero si esta el borne de masa o sea el negativo todo oxidado, o sea sulfurado, limpieza con lija un poco de grasa buen apriete y averia solucionada, joder que alegria tengo ahora, me temia lo peor, hice unos 100 km y perfecto.

por cierto mi moto es Harley 1200 low año 2007

Birras hoy me toca



Jajajajajaja, muy bien. Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
 
Atrás
Arriba