Comprar 48 nueva

Pregunta también en A Coruña. Allí me hicieron algo de descuento respecto a Madrid cuando compré la Iron hace años.
 
En Capital Madrid me regalaron la matriculación y alguna cosilla más. Además, seguro que tienen alguna de 2015 por ahí para vender. Por preguntar que no quede
 
En Siebla Málaga he comprado la 2016, pregunta. A mi me han hecho un buen descuento y algún que otro regalo :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
En Siebla Málaga he comprado la 2016, pregunta. A mi me han hecho un buen descuento y algún que otro regalo :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Me interesa!
Podrías decirme aprox qué te ha costado? Si quieres por privado... :complice:
 
Hola a todos de nuevo,
Voy a comprar la moto en uno dos meses. Alguna recomendación de Conce?

Si lo que buscas es PRECIO, poregunta enel conce de Alicante. Unos conocidos compraron una softail y una touring nuevas a estrenar con más de 1.000€ de diferencia respoecto al resto de concesionarios...
 
Yo tambien me quiero pillar la 48 nueva y quiero preguntar en los concesionarios de Barcelona su precio,cual de los que hay me aconsejais,con mejor trato?
el concesionario de mataro lo cerraron
 
Yo tambien me quiero pillar la 48 nueva y quiero preguntar en los concesionarios de Barcelona su precio,cual de los que hay me aconsejais,con mejor trato?
el concesionario de mataro lo cerraron
Pues tío, si te dicen precios en BCN me comentas, vale?
 
Atrás
Arriba