Referencia De Maneta De Alforja Rígida

peterHD

Well-Known Member
Hola a todos. Cerveza fresca para todos....

Una pregunta. Os agradecería que me mandáseis las referencias de las dos manetas de apertura de las alforjas rígidas, tanto izquierda como derecha, iguales que las de la foto:

user_3367_alforja.jpg


Muchas gracias a todos.... saludos...
 
estimado peterhd, a día de hoy y en el catálogo oficial hd tan solo aparecen dos referencias:

enlace 1

enlace 2

en su día también había otra referencia 90690-04 que era con una especie de llamas.

con respecto a las del enlace 1, en su día existían las referencias: 90853-06bht brillant silver lado derecho, 90857-06bht brillant silver lado izquierdo y 91143-06bdp pareja de sterling silver.

es cuestión de bichear por google, preguntar en concesionario a ver si hay suerte, y si no ... prueba en m & m cycles, a ellos si les aparece en su catálogo y te da hasta precios y todo. deberás buscar las imágenes tan solo por "san google". :mrblue:

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
En mi libro de la RK del 98, si te refieres sólo a las partes cromadas que llevan el reflectante rojo, salen los números:
90601-93 para el derecho
90603-93 para el izquierdo

Si lo que buscas son otras referencias, pues supongo que cambia la cosa. De todos modos te dejo una foto del libro que no tengo scaner :oops:

imgp1975.jpg


imgp1976i.jpg
 
Atrás
Arriba