Proyecto: Mejorar frenada de mi sportster

Jasper

Well-Known Member
Saludos y Birras, compañeros.

Bueno, pues eso. He decidido que ya he sufrido bastante la "No Frenada" de mi sporty pero no sé por dónde empezar.
los frenos son los originales de 1998, pinzas de un pistón tanto delante como detrás y latiguillos mixtos.
Os agradeceré que, pesando que la pensión de jubilación no dá para casi nada, me aconsejéis en el tipo de piezas, a ser posible de segunda mano, que he de ir buscando y en qué orden probarlas. Yo empezaría por cambiar la pinza delantera...
Necesito vuestros consejos.
 
prueba a poner pastills brembo a ver si te gusta la mejora.
Luego tienes dos opciones:
-la económica es buscar unas barras de sportster posterior al 2000 y sus pinzas correspondientes de 4 pistones, eso mejora muchísimo.
-la cara es comprar pinzas wilwood que fijan directamente en tu horquilla, pero esas tienen que ser nuevas y salen por 200 euros cada pinza
 
Por si piensas cambiar el conjunto, yo tengo un equipo completo brembo: Pinza de 4 pistones con pastillas incluidas, bomba para esa pinza brembo, sus maneras cromadas y sus soportes para las maneras...si te interesa te hago precio del paquete entero. Con eso mejoras una barbaridad la frenada
 
pero su pinzas son evo jhony, las cogidas son diferentes! para instalar tu kit tiene que cambiar botellas, eso sí tu kit es la mejor frenada que puede instalar el compi
 
Si un dia pruebas la mía, te darás cuenta que tu moto frena muy bien. Verdad Johny?:partiendose_de_risa
 
Pásame la oferta jonymaracas y si puedes alguna foto.
yo diría que las botellas son las originales. Pero bueno, si se puede poner un acople...supongo que debe existir ya algo.
 
Última edición:
si que hay unos acoples,
a6cd8aa2-0a05-59c5.jpg
igual que este tiene que quedar tu moto
 
Atrás
Arriba