Asiento sporster 1200

Hercas

New Member
Hola un saludo a todos, me llamo Carlos y soy nuevo en esto de las Harleys jajaja. Acabo de adquirir una HD 1200 custom del 2011 y estoy buscando un asiento monoplaza de segundamano, mi pregunta es ¿ si un asiento monoplaza de una Hd 883 low del 2008 le serviria a la mia?. Y que e encontrado uno de segundamano y no estoy del todo seguro gracias.
 
Creo que valdría. De todas formas mira en una web que lo vendan a ver si es valido también para tu moto!
 
En los modelos 2007-2009, llevan la centralita debajo del asiento, si tu sporty no es ninguna de las que comento te sirven todos, de todas maneras creo recordar un tuto para re ubicar la centralita.
 
Muchas gracias a todos ya e estado viendolo y viendo las cogidas y al final me lo e quedado un saludo
 
Pues te va a quedar bastante apretado, ya que tu moto lleva el tanque de 17Ltrs. y la 883 Low es de 12,5Ltrs.
Te lo digo por que yo lo tenía así en la anterior y era un coñazo quitarlo y ponerlo, además de que se quedaba un poco forzado, y te rozará el tanque.
 
ok nose yo pregunte en el taller y me dijeron que no habia problema pero la verdad q aun no lo e probado gracias de todas formas
 
 
jodator tenia toda la razón hable con el tío se lo probé y quedaba forzado entonces no hicimos trato al final seguiré buscando uno q le valla bien un saludo
 
Atrás
Arriba