consulta de neumatico y amortiguadores traseros

hola, soy de Argentina.. usuario de harleys desde hace varios años y la semana próxima voy a comprar mi primer night rod, ya que es una moto que siempre me despierto cierto interés.. quisiera consultarles si alguien le ha colocado amortiguadores traseros de 11 pulgadas y si no toca en ningún lugar, ya se que el andar no es el mismo.. pero mi duda es que no toque en ningún lugar del guardabarros y la otra pregunta es si se le puede colocar un neumático 260 a la llanta original, la que voy a comprar es 2010, no es la linea nueva.. gracias
 
En principio 260 es equivalente (en la ITV española no habría problemas), y además entra en la llanta original y en todas las traseras de VRSCDX (moderna y antigua). Los amortiguadores de 11" casi seguro que no te servirían, a menos que pongas un fender trasero especial de esos de solo 1, y además justito y pensando en cambiar los muelles de las horquillas delanteras. Piensa que la Night Rod ya es de las VROD más bajas, con amortiguadores traseros de 12'5", pues bien, con 12" y amortiguadores heavy duty, ya hay gente de toca (especialmente si ruedas acompañado). Así pues, 12" sería el límite donde aun encuentras a alguien que dice que va bien, aunque encuentras a muchos que dicen que les toca en todos lados. Claro que si haces una preparación de esas extremas ...
 
Atrás
Arriba