Progressive de 11 pulgadas

Marinop

Well-Known Member
Buenas!
Quiero bajar la parte trasera de mi Street Bob del 2007. Ya la tengo bajada casi un cm de alante y ahora quisiera bajarla de atras. Creo que los amortiguadores que lleva de serie son de 12 pulgadas. Si le pongo unos Progressive de 11 quedaria demasiado baja? Me tendria que olvidar de llevar pasajero? Rasparia en badenes?
Otra opción que manejo es comprar unos amortiguadores Betor de 11.5 pulgadas que seria una medida intermedia. Alguien conoce esta casa de amortiguadores españoles y sobretodo que clase de resultado dan?

Muchas gracias a todos!
 
yo llevo en mi Dyna Progressive de 11" detrás. Baja y se queda de cojones, no te preocupes por el paquete, no llegaras a rozar, bueno, yo he llevado la moto cargada hasta la mocheta y con paquete y sin pegas.:lengua_fuera: Eso si, los que busques tendrán que ser específicos de Dyna, aunque tengan una medida de 11 o 11.5" y te digan que valen lo mismo para Sportster que para Dyna no es así... geometricamente son iguales, pero la carga de peso que soportan es diferente en una Dyna que en una Sportster, de ahí que tengan que ser los suyos.:complice:
 
Yo llevo los proressive 11" 430, son muy bonitos y la moto va mejor.
images
 
Yo llevo los proressive 11" 430, son muy bonitos y la moto va mejor.
images

Yo mas que mejor, cuando los cambie note desmejor... :partiendose_de_risa

Si que es cierto que gane en estética y aparte a mi me hacia falta bajarla un poquito para llegar bien al suelo y poder menear la moto. Pero eso de que van mejor... La moto esta ahora mas dura, parece una tablita...pero bueno, cuando te acostumbras ya no lo notas. Con los de serie se viajaba mas cómodo, las cosas como son.
 
Atrás
Arriba