Informacion sobre los escapes gringo modo guns

Alex

Member
hola a todos
estoy pensando en cambiarle los tubos de escape a mi IRON 883 del 2013
me han gustado mucho LOS GRINGO MODO GUNS pero no se nada de ellos
me gustaria saber si son de buena calidad y si a la larga me puede dar algun problema para la moto y si alguien a tenido algun proble con la policia por su sonido

tambien me gustaria saber si hay algun otro modelo de escapes que sean similares y suenen parecidos

muchas gracias y saludos
 
Que yo sepa son de buena calidad, ademas los fabrica un compañero del foro compañero del foro, sobre la policía depende de tu zona, siempre puedes preguntar a tus paisanos.
 
Son preciosos y fiables 100%.
Una excelente compra sin duda.
Ponte en contacto para que te informen, son gente estupenda y te informarán de la opción de bafle para atenuar volumen de ruido si así lo necesitas.
 
No había oido ni visto estos escapes pero son preciosos. Me da que pensar de deshacerme de mis vance hines...
 
yo vivo en ibiza y aqui solo se ven 883 con vance & hines y quiero algo distinto y los gringo son espectaculares en cuento a estetica y sonido por lo que he visto y escuchado en su pagina web como no los he visto en persona no me decido a comprarlos o no
me encantan que salgan directos hacia abajo y lo cortos que son
muchas gracias a todo por la informacion
saludos
 
Yo hable hace ya un tiempo con José y al final no me he decidido pero, de q son guapos, son guapos de cojones!!!!! al final tendre q montarlos xq mi burra los pide a gritos!
 
la mia tambien me los pide y la verdad esque el precio tambien es espectacular
Llevo ya tiempo pensado en cambiarlos pero me cuesta mucho decidirme pero si nadie me pone pegas para los gringo los voy a poner de cabeza
 
Atrás
Arriba