vuestros hierros tienen nombre?

Y tu Sporty? si no tiene nombre podrías bautizarla como "la quemá" por lo que le sucedió y aún seguir viva, digno de recordar :lengua_fuera:

Saludos,

Precisamente el Sabado estaba con mi vecino reparando el carburador de la Sporty y me pregunto si tenia nombre.
Voy a estar usandola por unos dias, pues voy hacerle cirujia a La Perra (cambiarle los tensores de las cadenas de distribucion).

La Quema' suena bien.

Budweisers para Ti.

raf
 
La mía es la Blava, por el color. Como estuve en cataluña en ese tiempo y me llamó la atención la diferenciación entre el azúl y la azúl. Pues se ganó el nombre de "La Blava", jajajajaja.
 
Pues a mi sporty yo la llamo "la negra" (aunque ya no es negra) y a mi RK "la gorda" (aunque esta si es negra):lengua_fuera:, y luego cariñosamente son mi "ojito derecho" (sporty) y mi "ojito izquierdo" (RK), en plural "mis nenas".
 
La mia es la "seisnueve", es el link que uso en los foros y pertenece al año de mi nacimiento.... so mal pensaos!!!!!!! jajajajajaja
 
Bueno...Laika fue la primera, esta última se llama Blacky...(ya, esta vez no me quemé mucho a cabeza)

Me alegro de no ser el único con esta patología :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me hicieron un report y me preguntaron si tenia nombre la moto . No tenia nada pensado ..me la quedé mirando ,con un ojo abierto y el otro cerrado, y pense : " Esta moto ??? MI MOTO ????? ya esta !!! Lux bike = mi moto , original no ? pero es que pongo la moto como quiero (mod.) y no salen nombre .....
9E57z0W.jpg

.
Y en la actulidad.....
OoslsZ2.jpg

.
No podia ponerle otro nombre ....
 
Pues yo a la mia le he puesto..."charlotte"...por mi hija carlota...cuando miro mi iron ....me acuerdo de ella...supongo que cuando sea mayor pasara a sus manos...porque ahora no se acerca por el ruido....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues no es nada "oficial" (no la he rotulado ni nada por el estilo) pero ha veces me refiero a ella como "la perla negra"; es posible que haya alguna más por aquí.
(Es el nombre del barco pirata de Jack Sparrow)
 
La primera que bauticé fue la "bad bitch", la monte de cero y me dejó seco de pasta a piezas, ayer me deshice de "la bicha" y cuando venga la Sportster se llamará "la deseada" porque desde que tengo uso de razón me imagino en esa moto y en ninguna otra.


Enviado desde mi monstrua 620 ie
 
Atrás
Arriba