vuestros hierros tienen nombre?

chirver

Member
Pues eso, que si le habéis puesto nombre a los hierros, y la mía la acabo de bautizar, se llama "LA COCHINA" por el aceite que sigue escupiendo la jodia. ahora a buscar donde hacer la pegatina...
 
Hahaha,... claro ... el mío es macho (aunque no suene bien "montarlo") :partiendose_de_risa su nombre es "BALROG",... fue el destino estaba dudando entre varios y ese día me topé con una cabeza enorme de una escultura de un balrog de fuego.
 
La negra Tomasa me parece de lo mejor que he escuchado nunca!! La mía es la morena :cachondon:
 
Nombre e historia...

Mi RK es "la relámpago" debido al color amarillo candy que tiene, y a un viaje que hice a Zamora, por la Cruz Verde, y la carretera de las Navas... con un diluvio de cojones y cayendo rayos peligrosamente cerca de mi. Llegué a Ávila acojonadito.
 
Pues yo nunca le he puesto nombre a mi burra, pero veo que le tendré que ir buscando uno jeje! :partiendose_de_risa
 
No tiene, tampoco lo tuvo ninguna de sus hermanas, ni los coches, algun periquito y canario, que tuve tiempo ha, tampoco fueron bautizados y como decia una conocida "se quedaron moritos"

Creo que solo bautizaria un eventual barquito (tambien una avioneta seria el caso) por una costumbre y supersticion marinera que parece ser que las naves sin nombre terminan como las del holandes errante de la epoca de Emilio Salgari.

En realidad para mi solo son un trozo de metal, no tengo mas vinculacion emocional con ellos, cuando se acaba uno, a por el siguiente (si se puede, claro)
 
Mi sporty se llama Black Sheep.

Poner nombre a un barco es obligatorio porque entre otras cosas figura en el registro de buques. Lo que trae mala suerte es cambiarle el nombre a un barco. Hay que tirar el nombre antiguo por la popa, virar y cruzar tres veces la estela,,, pero no está asegurado que el holandés no venga a por ti :cachondon:

Supongo que para cambiar el nombre a una moto habrá que hacer algo parecido o vendrá en motorista fantasma a darnos 'polculo :partiendose_de_risa

motorista-fantasma.jpg

V'sss...
 
Jopé, pues nunca se me ha ocurrido ningún nombre oficial, molón e imperecedero para mis motos :timido:
 
Solo le he puesto nombre a la de un colega, "La Tormento" que con el ruido que hacía atormentaba a todo bicho viviente.
A mi anterior Sport y le decía " La Guarra" y la actual no tiene nombre.
 
La mia Goofy!!
Jaja es q cuando la compré tenia un faro delantero taaan enorme q parecia coche ese antiguo de walt disney cartoons jaja
Logicamente el faro es historia pero su nombre... hará historia. Jaja
Un post entretenido!!
 
La vulcan me la bautizaron como "el dragón" por como rugía y escupía fuego, p) ahora, la street bob es mi morena
 
Atrás
Arriba