¿Sección talleres Murcia?

Valdemar

Well-Known Member
Hola, no veo en TALLERES la comunidad de Murcia. Sería interesante agregarla, que por aquí hay mucho movimiento de Harley, pero pocos sitios decentes, y estaría bien poder dar opiniones y comentar los sitios que merece la pena. Y los que no.
 
Buenas Noches, lo pongo por aqui si los administradores lo ven oportuno y lo quieren agregar.

En Lorca (Murcia), hay un taller de motos, tocan Harley, ademas todas las piezas que tiene son de harley, como aceite, pastillas de freno, etc. El taller se llama HB-Touring, esta en la avenida Fuerzas Armadas, el dueño que se llama Pedro es es muy profesional y el precio es muy bueno.

Saludos
 
Pues lo mismo me acerco en mi particular peregrinacion por los talleres que tocan harley de Murcia intentando que algun mecanico me diga el origen del tac tac que llevo en la moto.Eso de dejame la moto que la abro y empiezo a mirar no me convence.Si sigo asi tendre que empezar con otra provincia que esta me la estoy acabando.
 
Yo bajo aposta desde Alcoy a Murcia para que me toquen la moto en Daytona’s Motorcycle en Murcia. Muy recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo bajo aposta desde Alcoy a Murcia para que me toquen la moto en Daytona’s Motorcycle en Murcia. Muy recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El señor didier me dejo mucho que desear..le lleve la moto para que la pintara el seguro..y tras varios meses de espera sin tocar la moto y ya peritada.....la cambie a grease bobber..en molina de segura..y sin problema..por cierto el señor didie ..me llego a decir que estaba ingresado con un ictus..y llamar otro colega para ver cuando puede dejar la moto ayi..y sin problemas.....parece que tenia enlace directo hospital taller....la gnt como semejante personaje..busca el dinerito facil..comiendole la cabeza a la gnt con modificaciones..a las cuales..vuelve a cobrarles cuando an de pasar la itv.xq no les da apta.........yo no lo recomiendo..y tampoco el señor de chopbike en cartagena..xq lo piyé apretando tornillos y aflojando tornillos con un taladro bosch.como el que ustedes pueden tener en casa para poner cuadros...con puntas de allen cortadas..qse piensa....que es bricoharly??y el servicio HD de murcia tampoco...por prepotencia del servicio de repuestos...que aun diciendole lo que kieres...la cagan..y te dicen que as modificado la moto..y por eso no te vale la pieza que eyos te an pedido..no la que tu querias......

Lo siento por si no es el sitio idoneo...pero tenia que decirlo..

Saludos y feliz año

Enviado desde mi LM-X410.FN mediante Tapatalk
 
El señor didier me dejo mucho que desear..le lleve la moto para que la pintara el seguro..y tras varios meses de espera sin tocar la moto y ya peritada.....la cambie a grease bobber..en molina de segura..y sin problema..por cierto el señor didie ..me llego a decir que estaba ingresado con un ictus..y llamar otro colega para ver cuando puede dejar la moto ayi..y sin problemas.....parece que tenia enlace directo hospital taller....la gnt como semejante personaje..busca el dinerito facil..comiendole la cabeza a la gnt con modificaciones..a las cuales..vuelve a cobrarles cuando an de pasar la itv.xq no les da apta.........yo no lo recomiendo..y tampoco el señor de chopbike en cartagena..xq lo piyé apretando tornillos y aflojando tornillos con un taladro bosch.como el que ustedes pueden tener en casa para poner cuadros...con puntas de allen cortadas..qse piensa....que es bricoharly??y el servicio HD de murcia tampoco...por prepotencia del servicio de repuestos...que aun diciendole lo que kieres...la cagan..y te dicen que as modificado la moto..y por eso no te vale la pieza que eyos te an pedido..no la que tu querias......

Lo siento por si no es el sitio idoneo...pero tenia que decirlo..

Saludos y feliz año

Enviado desde mi LM-X410.FN mediante Tapatalk

Ostia...pues la verdad que fui aconsejado por Maracas como taller colaborador para remapeo y muy contento. Volví para cambiar unos puños a muy buen precio y me detecto una holgura en el acelerador que hacia que conducir la moto por puertos de montaña fuera una tortura y desde entonces la moto es una seda... yo si estoy contento. No me ha intentado colocar nada...siento que no te fuera bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostia...pues la verdad que fui aconsejado por Maracas como taller colaborador para remapeo y muy contento. Volví para cambiar unos puños a muy buen precio y me detecto una holgura en el acelerador que hacia que conducir la moto por puertos de montaña fuera una tortura y desde entonces la moto es una seda... yo si estoy contento. No me ha intentado colocar nada...siento que no te fuera bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jonhy maracas es un crack y muy buena gnt..

siento no poder decir lo mismo del señor de daytona..

Me alegra que almenos sepa cambiar puños de acelerador..y ajustarlos con el tensor de la funda del cable..
todo el mundo tiene derecho a comer

Saludos y a diafrutar de las burras.




Enviado desde mi LM-X410.FN mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.Puede alguien confirmarme si han cerrado el taller de custom y HD que habia en la carrtera de Mazarron a Aguilas?Motorcycles Legendary se llama.Queria pasarme a preguntar por una reparacion y creo que esta cerrado.Gracias y birras.
 
Buenas a todos.Puede alguien confirmarme si han cerrado el taller de custom y HD que habia en la carrtera de Mazarron a Aguilas?Motorcycles Legendary se llama.Queria pasarme a preguntar por una reparacion y creo que esta cerrado.Gracias y birras.
Buenas compañero...
pues parece que si que esta cerrado permanentemente..

https://www.milanuncios.com/tienda/motorcycles-legendary-14799.htm..

Algo tienen aun..y en el link sale un telefono..pero no se si se an trasladado..o a cesado el negocio..

Saludos y suerte con esa reparacioncilla
 
Buenas a todos.Puede alguien confirmarme si han cerrado el taller de custom y HD que habia en la carrtera de Mazarron a Aguilas?Motorcycles Legendary se llama.Queria pasarme a preguntar por una reparacion y creo que esta cerrado.Gracias y birras.

Si, cerrado.
 
Cada vez hay menos sitios que toquen estas motos y los que quedan tienen listas de espera de semanas o directamente te dicen que no te lo pueden mirar.Para cosas sencillas como cambio de aceites y pastillas lo hace uno mismo pero cuando la cosa es un poco complicada cuesta trabajo encontrar algun sitio competente.
 
Atrás
Arriba