Manuales

Jalo

Member
Hola amigos, quisiera saber como puedo hacer para subir manuales y archivos, tengo varios y muy buenos pero no encuentro la forma de publicarlos, desde ya muchas gracias y saludos.
 
Muy interesante el tema de los manuales, gracias FXSTC95 por el subido, sirve como orientación, pero a ver si alguien tuviera y pudiera subir el de Sporter `07-`10, se lo agradecería y si fuera posible se lo pagaría con mas de una birra! saludos.
 
Mestás pisando el mercao.....:me_pregunto_que_ocu

He mirado cuánto pesa mi carpeta mágica, manuales, video-tutoriales, documentación técnica, etc... Sólo la de cosas relacionadas con Harley... 10GB y pico :me_kagun:

Supera eso :super_complice::super_complice::super_complice:

Si alguien pide un manual lo buscaré online pero si no queda más remedio que subirlo... todo sea por ayudar a la comunidad :cachondon:

Socios? :partiendose_de_risa
 
He mirado cuánto pesa mi carpeta mágica, manuales, video-tutoriales, documentación técnica, etc... Sólo la de cosas relacionadas con Harley... 10GB y pico :me_kagun:

Supera eso :super_complice::super_complice::super_complice:

Si alguien pide un manual lo buscaré online pero si no queda más remedio que subirlo... todo sea por ayudar a la comunidad :cachondon:

Socios? :partiendose_de_risa

Mas matao, La mía solo pesa 5.9 Gb......voy a bajarme lo que sea :contento: pero que pese mucho :cachondon:

Yo me ha dado cuenta que muchos manuales ya no están donde estaban (en internet), y quizás sea porque les han obligado a quitarlos. Y nosotros aquí jugándonos el que nos encierren por compartidores :me_pregunto_que_ocu

Venga.....socio.

Un abrazo chavalín. :complice:
 
Pues me temo que no, mis manuales llegan hasta 2010, el más moderno que tengo es el de Touring del 2015 (que un compi subió y compartió en este foro) y es la excepción.

Otro abrazo pa tí, Efe Equis :cachondon:
 
Atrás
Arriba