buenas a todos!!

locox1burra

Active Member
Me he presentado en el grupo de Valencia pero ya que soy de Jávea como no presentarme en el de Alicante!! hace la tira de años que estoy en el foro pero sin poder tener la moto por circunstancias, ahora que ya la tengo pues a ver si quedo con mas gente que le apasione como a mi este mundillo y así cuando tenga dudas poder resolveras por aqui.

Muchas gracias y birras para todos!!
 
Se bienvenido! En fb tenemos un grupillo de la zona "Rock n Rollas Grupo Harley Alicante"

Birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas! Yo también soy de Alicante y tengo mi forty recién estrenada. No sé si seguís con el grupo de facebook u otro medio para quedar y tal pero me gustaría conocer gente para salir. Me podéis dejar un mensajito y cuando pueda me apunto a rodar con vosotros.

Birritas!
 
Me he presentado en el grupo de Valencia pero ya que soy de Jávea como no presentarme en el de Alicante!! hace la tira de años que estoy en el foro pero sin poder tener la moto por circunstancias, ahora que ya la tengo pues a ver si quedo con mas gente que le apasione como a mi este mundillo y así cuando tenga dudas poder resolveras por aqui.

Muchas gracias y birras para todos!!
Hola yo también estoy en Jávea así que si te aparece rodar cuanta conmigo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Hola y bienvenido .
Seguro que si que nos vemos ...
Saludosssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas! yo vivo en Crevillente! He buscado el grupo de facebook pero soy un manazas con esto de las tecnologías y no os encuentro! jejejejje podríais poner el nombre con el que buscarlo?
Birras pa tos!
 
Atrás
Arriba