De softail a ultra glide

blue2-220

Well-Known Member
Buenas compañeros,

Pues eso, que últimamente me esta picando la ultra, pero siempre la he considerado una moto para largas distancias, que precisamente son las que no hago y muy pesada y no querría equivocarme, pues mi springer también me tiene muy contento, así que por esos dos aspectos básicamente os pregunto.

Muchas gracias y birras....
 
Pa mí que es asín.

Si por algo me gusta la mía, y la tuya si es como la mía con horquilla de muelles, es por la apariencia (que no realidad) de ligereza. Y también por la ausencia de toda la parafernalia que rodea a la mayoría de las touring. Quizás se salvan la Street Glide y alguna Road.

Veamos la opinión de los que las tienen, pero supongo que cada cual está contento con lo que lleva entre las piernas :contento:.
 
A mi la Street Glide me encanta, y siempre estoy tentado. Pero a mi me pasa como a ti, para el uso que le doy al final sería un problema.
 
Otro más al que le encanta la Street Glide pero que no le sacaría provecho ahora mismo. Debe ser una pasada ir oyendo música con una buena protección aerodinámica. Algún día si dispongo de más tiempo libre y de pasta :cachondon:
 
Pues Yo te cuento mí experiencia. He tenido varias HD, la antepenúltima, una Fat-Boy con la que fui super feliz. Pasé a una Electra y me arrepentí una barbaridad por lo mala que era de manejar en ciudad y a baja velocidad (cosa que mejoró cambiando amortiguadores T y D) en cambio en grandes rutas ( le hice 90.000 Km ) por Europa y Africa fue la moto que mejor he conducido. Ahora, en Agosto, he comprado una Ultra Limited Low, llevo 7.500 Km y te diré que es lo mejor que he podido comprar, es manejable en ciudad, en carretera dá muchisima confianza, frena, es cómoda, baja, pesa 415 kg y no los notas. Si puedes, es la moto.

Desde Teruel, Saludos y birras a todos.
 
Yo que te voy a contar, pues tengo la Softail para ciudad y una maravillosa Road Glide para rutear aunque ya sabes que salgo poco por lo que he decidido usarla también por ciudad y decirte que cada día estoy mas maravillado, bastante ágil y cómoda. En carretera solo decirte que es una pasada, solo debes de preguntarle a mi mujer ella será quién mejor te lo podrá definir.

Yo conservaría esa maravillosa Springer y miraría la Touring, ni se te ocurra venderla sin hablar antes conmigo:cachondon::cachondon::cachondon:

Un abrazo
 
Yo no la cambiaba tu springer es preciosa. Yo he pasado de softail a toring por necesiad de algo mas rutero suelo hacer varios viajes largos al año, con escapadas de varios dias, con equipaje artillera etc... vamos combo completo y para eso la touring da mas comodidades. Pero si como dices no vas a hacer muchos viajes o sueles viajar solo y con poco equipaje con la softail tienes una moto mas polivalente para viajar y para la ciudad.
 
Yo hice el cambio que tu dices, con la electra subí este verano aCabo Norte y para largos viajes y con artillera es lo mejor . Por contra para mi es muy pesada, de hecho ahora la vendo y volvere a la softail.
 
¡¡¡Como te deshagas de la springer te retiro la palabra!! Con la pedazo de moto que es....:enamorado:...a ti lo que te pasa es que hablas mucho con un tal Fran......:ya_claro:.....jajajajajaja....... Yo, si estuvises en tu lugar, no loco me cambiaba por otra. Tiempo habrá de hacerlo más adelante.....disfruta de lo que tienes hombre......

Aunque ya conocemos tu inquietud asociada a los cambios de moto....te pareces a un tal Pepeventure que solía moverse por aquí y que algunos echamos de menos......

No se, si quieres me la dejas una temporada para que la eches de menos y veas lo que te pierdes......yo lo hago por tí eeeeh??!
 
Yo no sé la verdad es que pase de una Honda Shadow 750 a la Electra, si es mas pesada pero parada en marcha para mi se maneja casi igual, es muy manejable eso si la mía es un poco mas baja que las nuevas creo. yo no he probado otras HD por ciudad pero yo con la mía como con otra cualquiera.
 
Ehhhhh que yo no he dicho que la cambie, que le aconsejo que se compre otra para que su mujer vaya cómoda, ya veras tu cuando mi artillera se saque el carnet, ya estoy haciendo hueco para la Sportster:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Lo que me quedaba, ahí si que me voy a entretener tuneando
 
vaya panda, como pa no pillaros cariño......:complice::complice:..... muchas gracias por todos, digo todos los comentarios :partiendose_de_risa........

En principio tengo una propuesta de cambio por una electra glide classic de 2013 con 11.000 km, que si la autoridad y el tiempo lo permiten se llevará a termino y sera religiosamente bautizada, no como algún compañero que se esta escaqueando (eh, Sr. Road Glide.......:lengua_fuera:).
 
Cuando la cambies será la moto que menos te va a durar, te deberías de quedar con el softail, hazme caso, por cierto yo soy ateo por eso paso de bautizos y chorradas varias
 
De una electra los primeros días te arrepentirás... pero a medida que comiences a rutear, pasará a ser un placer. Cierto que son 400 kilos y algo torpe en las curvas lentas.... pero con práctica y kilómetros... yo no la cambio!:complice:
 
Atrás
Arriba