Bandas Blancas neumaticos

Jiani

New Member
Hola compañeros, he visto que venden unas bandas blancas para los neumáticos,alguien los ha probado? Es que antes que cambiarme los neumáticos con banda blanca,si supiera que estas bandas quedan bien las pillaría,muchas gracias y unas birras para todos!
 
Prácticamente no se nota la diferencia, normalmente se ve mas en coches clásicos, hay de dos tipos, uno es como casi rígidos, estos terminan deteriorando el neumático por el efecto giroscópico de la rueda, el otro modelo es mas fino pero no tengo referencias, creo que en algún hilo se hablo en su momento.
 
Yo monte unas en la Shadow que tenia. Renegue bastante junto al de la gomera q las instaló, ppalmente xq eran para auto. Al final quedaron bastante bien. El mayor riesgo es que si la cubierta pierde presión (ante un pinchazo X ejemplo ) la banda puede salirse y enredarse en la llanta. Esto le paso a quien le vendí la moto. X suerte logró frenar sin caerse. Sds.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Es preferible pintarlas, las que van pegadas pueden dar los problemas que te comentan los compañeros.

hay una pintura especifica para esto, yo la usé en mis primeras gomas y quedaron deputamadre, la compré por internet, creo que en anvil o algo asi, ya hace años de eso...
 
A mi me duró toda la vida del neumático...:complice:

No cuartea ni se borra, es una pintura elástica, creo que lleva base de caucho o algo similar. Eso si, yo le di un par de manos por cada lado...o 3 manos, no lo recuerdo. Gasté el bote vaya...:cachondon:
 
y los que lo hacen con crema de zapatos blanca? bufala creo. Es muy barato en cualquier comercio y de vez en cuando le das un repaso. Si la banda que quieres es estrecha puedes probar por 2 €... lijar limpiar y aplicar.
 
Atrás
Arriba