compensador creo

joaquin algeciras

Well-Known Member
Hola y birras para todos,hace tiempo que tengo el cataclonk al arrancar,segun he leido y visto el video del cambio del compensador,creo que es el problema que tengo.
La pregunta es la siguiente,aunque el ruido no es muy alto todavia y el tema economico no anda muy bollante,traera consecuencias graves aguantar el tema hasta mas adelante,o mejor aun,hay alguna forma de saber que ya estaria al limite del desastre, si lo hubiera.
La moto es una road king del 2007 ( 96)
Gracias un saludo:complice:
 
Cuando el problema del compensador se pone grave de verdad es cuando hace saltar la puesta en marcha al arrancar, entonces ya si que toca cambiarlo si o si, yo te aconsejo que ya le montes el screamin eagle que es bastante más fuerte y fiable que el que trae de origen el Vtwin 96, yo es lo que he hecho y estoy contento con el cambio.
 
también puede ser del motor de arranque, concretamente lo que llaman embrague del motor de arranque.

8HWr0Lh.jpg
 
la mia de 2009,llevo mucho tiempo con el clonk ese y he dado mas vueltas que un molino,leido de todo y cada vez tenia mas dudas,
en el conce de Murcia me aseguraron que era el motor de arranque y me dieron las explicaciones pertinentes con un bendix en la mano,
total que les hice caso y lo cambié,solo el bendix,
hace ya un par de meses y no me lo ha vuelto a hacer ni una sola vez,mi problema era solo en caliente,en frio iba bien
 
Pero el bendix no hace cataclonck. Hace fiusssssssssss.....

Oh mon dieu......

Ruidos extraños in-te-nait :partiendose_de_risa
 
Pues a mí me pasa lo mismo que a eltoni, sólo me lo hace en caliente y el ruido es como si se fuese a romper algo. ¿Cuánto te cobraron por el bendix?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Entonces por lo que he entendido,esta averia cuando va a mas,es en el arranque donde repercute,no tengo que preocuparme en que vaya a provocar una averia seria en el motor.
Muchas gracias a todos
 
Pues a mí me pasa lo mismo que a eltoni, sólo me lo hace en caliente y el ruido es como si se fuese a romper algo. ¿Cuánto te cobraron por el bendix?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

exactamente como a ti,parecia que se iba a romper en mil pedazos,el ruido no es que venga del bendix,esque se queda a medio del ciclo de arranque cuando empieza a patinar y lo mismo hacia ese ruido que hacia una explosión por el filtro,
me cobraron 250 leuros con el iva incluido
 
Ok, muchas gracias. Si tengo tiempo y no es muy complicado, intentaré hacerlo yo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba