Comprar Dyna street bob nueva o usada ?

En principio que tenga remapeo etc no importa, cuando compras la arandela te dan unos papeles, desmontas todo lo no original/no homologado y montas las piezas originales, vas al taller que te pongan la arandela, te sellaran los papeles, pasas la itv y listo, vuelves a desmontar y montas los extras. Si es un coñazo pero es lo que hay que hacer. Por eso siempre que compres algo y lo cambies, guardalo, poruqe lo vas a necesitar para cuando pases la revision.
 
Ago , si barajas la posibilidad de comprar la Dyna nueva , podriamos intentar ya que eres tambien de Barna como yo , ver que precio nos dejan haciendo la compra conjunta (juntos pero no revueltos eh jejejje )
joseinsitu, pues me parece cojonudo!
Debo comentarte que esto aun sacandome el A2, y vendiendo mi scooter. Sin ello... poco o nada podre hacer.
Estoy haciendo numero como un poseso :cachondon: y no me salen... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Probablemente acabe pillando una segunda mano, pero igualmente podemos ir a un conce a valorar que nos ofrecen!
 
En mi caso y conociendo el mundillo jamás de los jamases compraría nueva. Por poner un ejemplo, hasta hace un par de semanas había una 2011 (0 2012, ya no recuerdo) en Harley Siebla Málaga en menos de 10.000 kilómetros con homologación de la segunda plaza, escapes, filtro y centralita y alguna chuchería más por 11.000. Ah, y con un año de garantía... Eso ya te ha quitado 5.000 leuros sobre la nueva, y con 5.000 euros haces muchas cosas a la moto... y te garantizo que estaba en perfecto estado de revista. Y como esta, salen de vez en cuando. todo es cuestión de paciencia, mucha paciencia.

Lo que jamás de los jamases haría sería comprarme una moto que no me mola... te acabas arrepintiendo si o si.
 
Pues si creo ke la balanza se decanta mas hacia segundamono a si ke tendre que tener paciencia y que salga alguna de ke me cuadre. Gracias de nuevo por vuestros comentarios y birras para todos
 
Hola,

Mi voto es por segunda mano, estas motos las cuidamos muchísimo y con lo años ciertamente se devalúan poco, y sobre todo las Street Bob que en comparación con otros modelos salen con u precio bastante ajustado, porque les añadimos extras y les mejoramos cosas, así pues busca la de segunda mano que tenga mas extras que te interesen, aunque si como dices en el primer mensaje, te parece que 11.000€ están cerca de 16.300€ probablemente tu mejor opción sea comprarla nueva.
En otro post de hacer poco un forero preguntaba también sobre el precio de Street Bob de segunda mano y puse como calculaba yo el precio de una "Harley" de segunda mano, que ni es una ley ni tiene porque ser correcto, solamente es como lo hago yo para que te puedas hacer una idea.

Saludos
 
Pues si suponemos que no hay problemas de financiación, siempre nueva por muchas razones: la estrenas tú, no viene con ninguna sorpresa por el trato anterior, viene lista para que la transformes (qué manía con pensar que la moto vale más porque lleve chuches, gran error, las chuches que a ti te gusten seguro que a mí no). Vendrá con posibles correcciones respecto a modelos anteriores, con dos años de garantía y con lo último.
Imagina que te compras la SB de segunda mano (una 96") justo el año que la sacan en 103" por no comprar de primera mano...

Tú mismo, que eres el que realmente sabe cómo tiene el bolsillo, pero quitando la razón económica, no hay ninguna otra razón de peso para comprar de segunda mano. ¿o es que no te gusta estrenar vaqueros, zapatillas, o móvil?, lo contrario es "las uvas están verdes..." o así lo veo. :complice:
 
Pues yo no volveré a comprar jamás una HD nueva... Te tienes que gastar una fortuna hasta que pones a tu gusto el "asiento - respaldo para pasajero -escapes - centralita, embellecedores varios, etc.... Y si la quieres vender habiendo pasado un año, lo que te has gastado se ha desvalorizado un 30 % o más...
Busca con tranquilidad una de segunda mano que tenga mas o menos los accesorios que quieres, que seguro que por alrededor de 11.000 € la encuentras.
En mi experiencia personal, la sensación de estrenar moto la he tenido cada vez que me he comprado una, ya sea nueva o de segunda mano... Esa sonrisa y esas nuevas sensaciones las vivirás igualmente con una que con otra. Yo la semana pasada me compré una Trail de segunda mano con 12 añitos y te aseguro que me sacó las mismas sonrisas que cuando estrené alguna moto nueva que me compré anteriormente.
 
Pues yo no volveré a comprar jamás una HD nueva... Te tienes que gastar una fortuna hasta que pones a tu gusto el "asiento - respaldo para pasajero -escapes - centralita, embellecedores varios, etc.... Y si la quieres vender habiendo pasado un año, lo que te has gastado se ha desvalorizado un 30 % o más...
Busca con tranquilidad una de segunda mano que tenga mas o menos los accesorios que quieres, que seguro que por alrededor de 11.000 € la encuentras.
En mi experiencia personal, la sensación de estrenar moto la he tenido cada vez que me he comprado una, ya sea nueva o de segunda mano... Esa sonrisa y esas nuevas sensaciones las vivirás igualmente con una que con otra. Yo la semana pasada me compré una Trail de segunda mano con 12 añitos y te aseguro que me sacó las mismas sonrisas que cuando estrené alguna moto nueva que me compré anteriormente.

100% de acuerdo. A no ser que me sobre mucho el dinero, dudo que vuelva a comprar una moto nueva.

Hace 2 meses me pillé una kTm con menos de dos años, 6200k y con unos extras que si me la hubiese pillado nueva me hubiese supuesto unos 5000 euros más. Pues sinceramente, me hace más ilusión que si la hubiese estrenado, me he ahorrado un pastizal y la moto va como la seda
 
100% de acuerdo. A no ser que me sobre mucho el dinero, dudo que vuelva a comprar una moto nueva.

Hace 2 meses me pillé una kTm con menos de dos años, 6200k y con unos extras que si me la hubiese pillado nueva me hubiese supuesto unos 5000 euros más. Pues sinceramente, me hace más ilusión que si la hubiese estrenado, me he ahorrado un pastizal y la moto va como la seda


+++++++++++1

Yeeeaaahhhh.
 
Hola buenas noches a todos y en especial a burn , por ayudarme en la busqueda de mi dyna, desinteresadamente , un tipo cojonudo. Y lo que os queria decir es que con la compra de la moto de segundamano posiblemente me ahorre un dinerito , pero joderrr me lo tendre que gastar en ibuprofenos. Me va a estallar el tarro. Birras para todos y algun ibuprefeno para mi y para el colegita Burn,
 
Yo compré una Dyna SG 07 nueva porque nunca había estrenado nada...


... Hoy, 7 años después volvería a comprar la misma moto pero de segunda mano de todas todas
 
Hola buenas noches a todos y en especial a burn , por ayudarme en la busqueda de mi dyna, desinteresadamente , un tipo cojonudo. Y lo que os queria decir es que con la compra de la moto de segundamano posiblemente me ahorre un dinerito , pero joderrr me lo tendre que gastar en ibuprofenos. Me va a estallar el tarro. Birras para todos y algun ibuprefeno para mi y para el colegita Burn,


dolor de cabeza por que? jajaja :partiendose_de_risa

yo me ahorre en mi primera moto "sportster" 3000€ y en mi Dyna entre pitos y flautas 8000€. Las dos han sido de segunda mano, llevo entre las dos 75000 km echos y no he tenido ningún problema con ninguna de ellas. Así que mira si he ahorrado pasta para poder viajar. :lengua_fuera:
 
Yo me compre la dyna del 08 hace año y medio y una pasada, me ahorre poco mas de 6000€ y solo le tuve que poner respaldo y unos escapes nuevos, para que sonara bien, pero practicamente iguales a los originales en estetica, pero regulables en sonido añadiendo o quitando discos.

Ahora he comprado una cvo breakout tambien de segunda mano y contentisimo, pues ademas que ya no se podia conseguir nueva, me ha salido por 7000€ menos mas los pocos extras que lleva y oye ambas las he estrenado como si fueran nuevas, con una sonrisa de oreja a oreja, me va a saber muy mal cuando tenga que vender la dyna, pero lo bueno es una moto que no pierde demasiado valor, asi que puedo recuperar una gran parte de lo invertido y seguir dando pasos.
 
Por ese dinero que os habéis ahorrado yo también hubiera comprado de 2a mano, pero compré nueva hace 5 meses porque no estaba dispuesto a pagar 11.000€ por una burra de 2007, perdiendo la garantía, ABS, etc...
 
Si le interesa a alguien, yo vendo mi dyna estreet bob, en 16000e, es del 2011, tiene 19000km, maletas de cuero las dos laterales y la trasera, mantenedor de bateria, estrberas y puños de la familia flame. faros ausiliares, asiento homologado para dos , el mejor de harley para distancias largas con respaldo para el piloto, tubos escapes que suenan de cine son copia y doy los originales para pasar itv, casco Gibi nuevo , chupa de cuero, y dos trages de cordura xl y l,tambien tiene instalacion para un gps , estoy en Aviles, se puede ver a cualquier hora
 
Si le interesa a alguien, yo vendo mi dyna estreet bob, en 16000e, es del 2011, tiene 19000km, maletas de cuero las dos laterales y la trasera, mantenedor de bateria, estrberas y puños de la familia flame. faros ausiliares, asiento homologado para dos , el mejor de harley para distancias largas con respaldo para el piloto, tubos escapes que suenan de cine son copia y doy los originales para pasar itv, casco Gibi nuevo , chupa de cuero, y dos trages de cordura xl y l,tambien tiene instalacion para un gps , estoy en Aviles, se puede ver a cualquier hora

JRHARLEY hay unas determinadas normas para vender en el foro. Ser supporter.....
 
Yo compre mi dyna la fat bob de segunda mano. Y solo me ha dado alegrías. Te la pillas de segunda y con lo que te ahorras la modificas a tu gusto. Y aun así........seguro que sales ganando.

enviado desde zapatofono
 
Si le interesa a alguien, yo vendo mi dyna estreet bob, en 16000e, es del 2011, tiene 19000km, maletas de cuero las dos laterales y la trasera, mantenedor de bateria, estrberas y puños de la familia flame. faros ausiliares, asiento homologado para dos , el mejor de harley para distancias largas con respaldo para el piloto, tubos escapes que suenan de cine son copia y doy los originales para pasar itv, casco Gibi nuevo , chupa de cuero, y dos trages de cordura xl y l,tambien tiene instalacion para un gps , estoy en Aviles, se puede ver a cualquier hora

Como dice el compañero, las ventas en la seccion de compraventa. Esta claro que cada uno pide lo que quiera por lo suyo. Pedir 16000€ por esa moto de 4 años por muchos extras que lleve es una barbaridad, ¡¡¡ pero si vale nueva a estrenar 15200€!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Deberías de ser mas coherente a la hora de ponerle el precio a lo que vendes, de lo contrario solo estamos llenando el foro de basura.
 
Como dice el compañero, las ventas en la seccion de compraventa. Esta claro que cada uno pide lo que quiera por lo suyo. Pedir 16000€ por esa moto de 4 años por muchos extras que lleve es una barbaridad, ¡¡¡ pero si vale nueva a estrenar 15200€!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Deberías de ser mas coherente a la hora de ponerle el precio a lo que vendes, de lo contrario solo estamos llenando el foro de basura.

Ya te digo...estoy por comprarme una nueva y que el compañero me la revenda..le saco pasta seguro...posdata vendo vespa px 200 en 7000€...privados..lleva parrilla trasera:partiendose_de_risa
 
Como dice el compañero, las ventas en la seccion de compraventa. Esta claro que cada uno pide lo que quiera por lo suyo. Pedir 16000€ por esa moto de 4 años por muchos extras que lleve es una barbaridad, ¡¡¡ pero si vale nueva a estrenar 15200€!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Deberías de ser mas coherente a la hora de ponerle el precio a lo que vendes, de lo contrario solo estamos llenando el foro de basura.

Joder black_ice eres todo diplomacia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba