Comprar Dyna street bob nueva o usada ?

Joseinsitu

FH SUPPORTER
Hola a todos me presento soy Jose y estoy buscando mi primera harley y moto grande pues antes solo e llevado una shadow 125. Estoy casi decidido en una dyna street bob pero ahora biene el dilema , comprarla nueva o usada? De momento el mejor precio ke me han ofrecido nueva en mi comunidad es 16300
con plaza trasera homologada , limitacion y mandos avanzados. Y dynas del 2010 rondan los 10 11mil euros lo cual se acerca contando cambios de nombre etc peligrosamente al precio de la nueva. Me ayudaria saber vuestra opinion y cual seria un precio bueno tanto en la compra nueva como usada. Gracias de antemano y birras para todos
 
Última edición:
A ver, si puedes pillarla nueva está claro. Lo de segunda mano es por ahorrar algo de pasta. Aunque por el precio de una nueva puedes pillar un modelo superior de segunda mano.
Buena elección con la SB en cualquier caso.
Saludos.
 
La putada con la que me encuentro es que debido al fantastico carnet A2 tengo que llevar la moto limitada 2 años . Y en ningun concesionario tienen una Dyna limitada para probar , solo pude probar una de un vendedor y dar una vuelta a la manzana. Insuficiente para saber si aparte de esteticamente me gustara su conduccion. Osea que me la tengo que comprar casi a ciegas solo por que me gusta esteticamente y claro me da miedo comprarla nueva y equivocarme. En fin estoy hecho un lio
 
Yo la compre de segunda, pq venia limitada ya, con la itv pasada y con un poco mas ya le puse defensas escapes y respaldo. Sb del 08 con 1 año de garantía y esos extras me salio en total casi 12. Es cuestión de números, si lo fines claro nueva, si es para estar con ella hasta tener el A1 de segunda. Suerte la sb esta genial
 
Yo soy de los que para comprarla nueva ya me tiene que sobrar bastante pasta...hay un mercado muy grande de segunda mano en estas motos y a precios muy interesantes. Para mi 4000€ de ahorro en una de segunda mano ya es una pasta y mas sabiendo que estas motos les hacen pocos km y están muy bien cuidadas. Si tu problema es la limitación yo diría que cualquier moto limitada es una pastelada, y cualquiera que pruebes no le sacaras el pringue y creo que no te haras una idea de como van realmente. Mi consejo es que intentes probar como sea la moto de las dos maneras " limitada y sin limitar", si no encuentras manera de probarla limitada tienes dos opciones, o la compras a ciegas sabiendo lo que te espera cuando la deslimites o bien te esperas a comprarla cuando tengas el A...:lengua_fuera:
 
Gracias Azote por tus consejos. Cuantos años tenia la moto cuando la compraste? Por lo que dices fue tu primera moto grande, no? Algunos colegas me dicen que empiece con una sporster bien de precio y pruebe , pero aunque seria lo logico empezar con algo mas ligero que la dyna pero a mi no me pone
 
Última edición:
Gracias Black ice por ayudarme. La opcion de esperarme a tener el A la descarto porque se me va a pasar el arroz jjejeje y la de probarla si o si .,pues en eso estoy , ya veremos a quien le quito las llaves . Lo de ahorrarme 4000e comprandola usada una del 2010 pues quizas tengas razon, estas motos la gente las cuida mucho, pero t puede tocar la china y ese margen de ahorro irse al carajo . Yo siempre he sido de los que no m compro nuevo ni los pijamas , pero estas motos se revalorizan mucho en el mercado de segundamano y esa poca devaluacion es la que te hace dudar con respecto a nueva Otra opcion es mirar motos del 2006 que rondan los 8500e pero joder aunque esten muy bien cuidadas son ya 9 años metidos en el body. Perdonar por pensar en alto
 
Buenos días a todos.
Yo tengo la Street Bob 2015; es una moto extraordinaria que, además, te permitirá añadirle muchos extras que te darán múltiples satisfacciones. Si puedes permitirte (que es lo que me parece) comprártela nueva, no lo dudes. Las de segunda mano, tal y como se indica, acostumbran a estar muy bien cuidadas, pero yo, en tu caso, como hice en el mío, no correría ningún riesgo por si acaso.
En cuanto a los extras, es importante (en mi opinión) que ya que lleva la plaza trasera homologada les pidas que te incluyan el respaldo mediano, extraíble y con llave de seguro; tu "paquete" te lo agradecerá sobremanera. Si le vas a hacer muchos kilómetros con un acompañante, te sugiero que le pongas el asiento grande de una sola pieza; es muy cómodo y, con kilómetros encima, muy conveniente. Y no olvides unas defensas; salvo que tengas un ángel custodio siempre de guardia a tu lado, tarde o temprano, cuando estés parado o girando a muy baja velocidad con el manillar girado a tope, vas a tumbar ... y ojalá que sólo sea en esas circunstancias. Después vendrán las alforjas, las plataformas, los escapes, el filtro, el remapeo ..., en fin, todo lo que quieras, y más.

Por experiencia, tendrás una moto con la que te sentirás muy a gusto. Suerte en tu elección.
 
Gracias Azote por tus consejos. Cuantos años tenia la moto cuando la compraste? Por lo que dices fue tu primera moto grande, no? Algunos colegas me dicen que empiece con una sporster bien de precio y pruebe , pero aunque seria lo logico empezar con algo mas ligero que la dyna pero a mi no me pone

La compre el veranos del 13 aun asi, el año no es un gran problema como te dice el compañero estas motos suelen estar muy cuidadas, suelen dormir siempre en casa, en año y medio la mia ha dormido 4 dias fuera de garaje y solo he tenido problemas con la bateria que la he cambiado y listo, lo peor lo que te digo para dejarla como quieres has de gastarte un poco de dinero stage 1 y quizas stage 2, defensas y alguna cosita mas y te vas a los 2k +

Fue mi primera moto, yo pase de bici a HD SB aunque hace años que no tocaba una bici XD Y si me lanze directamente a una grande, en tema economico la dyna esta mas valorada que la sporter, no por ser mejor o peor, simplemente pq la gente suele comprar primero una sporter y despues va a una mayor, por lo que el mercado de segunda mano de la sporter es mucho mayor y eso hace que su precio baje mas. Yo ya me he comprado otra mas grande una CVO Breakout (hace un mes) y la tengo esperando en casa de mis padres a poder hacer el dichoso examen del A1 para vender esta y montame en la otra. Que conste que la dyna me ha encantado y solo la he cambiado porque el modelo de la cvo breakout me enamoro desde que lo vi por primera vez.
 
Hola Joseinsitu, yo me arrepiento totalmente de habérmela comprado nueva porque ahora la quiero vender y le voy a palmar mucha pasta entre extras y demás. En teoría iba a ser mi moto para muchos años, pero la vida a veces da vueltas y la cabeza más :lengua_fuera:

Mi consejo es que con calma rebusques el mercado de ocasión con la mayor cantidad de extras que a ti te gusten, ya que será dinero que te ahorrarás al comprarlos nuevos y mano de obra de montarlos, a no ser que seas un manitas. En teoría cuantos menos km y menos años, menos riesgo de averías o golpes, pero eso deberás estar atento tú o llevar a alguien que controle. No te precipites en la compra, al final será menos tiempo de llevarla limitada el que te quedará.

Lo que te desaconsejo totalmente es pillarte otra moto que no es la que te llena, si la Sb se puede limitar, lo veo un absurdo. No dejarás de pensar en la SB y vender una moto casi siempre es perder dinero y quebraderos de cabeza. Vete a por la que te gusta. :complice:
 
Yo me la compré nueva hace unos tres meses también en BCN, el precio es el correcto incluso creo que te está saliendo unos 300 más barato que a mí (aunque yo entregué la mía como parte del pago).

Si puedes cómpratela nueva, creo que la sensación de estrenarla vale la pena.
 
Estas de suerte. Yo le compraría la SB al compañero Burn. Una moto como nueva a precio de 2zarpa además es la limited
 
Última edición:
Pues mira, me hayo en el mismo meloneo... Seguiré amarrao a este hilo...
Mis sensaciones son que comprar una anterior de 2013 (por el abs por ejemplo), no vale la pena.
El otro día se me escapó una de 2011 que parecía valer la pena, y estaba de salida a 10.000€
Hay alguna de 2009 con pocos km por esos 10000 euritos.
Y ahí estoy, entre los 10.000 del ala de una SG, o los 16000 o más de una SB... 6000 son muchos 6000....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
En primer lugar, enhorabuena por el modelo elegido, yo llevo dos meses con mi street bob de 2012 y es una sonrisa de oreja a oreja cada vez que la saco.

La cuestión de nueva o usada, yo la resolví rápido y es que tienes que tener cuenta el presupuesto que tienes, estas motos estan muy cuidadas y el mercado de segunda mano esta muy bien. En cuanto a si te va a gustar o no, tienes que saber o tienes que buscar que una harley no es para correr, a menos esa es mi concepción, si quieres correr comprate una de carretera. Salir, disfrutar del paisaje, y de los pistoneos del motor eso no tiene precio.
Ten encuenta que una harley de serie, es como un lienzo sin pintar, y los accesorios se pagan, si vas a por una de segunda mano y los tiene te estas ahorrando mucha pasta.
Y no se me ocurre nada mas, a mí :partiendose_de_risapersonalmente no me a defraudado.
 
Estas de suerte. Yo le compraría la SB al compañero Burn. Una moto como nueva a precio de 2zarpa además es la limited


Yo estoy con el comentario de Air, una SB con poquito tiempo, edición limitada y por unos 13000, ya son 3500€ menos que nueva, ahora valora si los extras que lleva se los pondrías tu y veras si sigues ahorrando mas pasta....

Si no te gustan sus extras siempre puedes adornar el frontal como Hello Kity, así lo llevaba Air y de echo vende ese frontal...:cachondon::cachondon:
 
Hola...
Yo tengo buena experiencia con la segunda mano...
Después de X kilómetros la garantía o el propietario ha subsanado posibles anomalías...
Luego hay una empresa nacional con todos los kits de limitación y homologados a buen precio....
Sólo necesitas alguien de confianza q entienda un poco y te ayude a probar una... y a rodar...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola gracias a todos por vuestras opiniones , me son decgran ayuda, y disculpar mi tardanza en contestar , para comprar estos juguetes o curras o robas. La moto de Victorian (Burn) me gusta mucho pero ahy extras que con la puta limitacion no voy a disfrutar y creo ke ni podria llevar, como remapeo centralita tubos y todo lo que aumente caballos a la moto, ahu que tener en cuenta que por un lado con la anilla limitas caballos a la moto , con lo cual si metes accesorios como filtros tubos mas abiertos y remapeos estoy dando mas caballos con lo cual una contradiccion, de cara a no tener problemas en caso de un accidente que te busquen las cosquillas. Tengo que agradecer a burn en especial su ayuda y paciencia en responder mis preguntas , aconsejandome siempre desinteresadamente
 
Última edición:
Ago , si barajas la posibilidad de comprar la Dyna nueva , podriamos intentar ya que eres tambien de Barna como yo , ver que precio nos dejan haciendo la compra conjunta (juntos pero no revueltos eh jejejje )
 
Última edición:
Pues yo compre una Dyna del 99 el año pasado, carburacion, 7000€. Una maravilla. Tenia un problema en el cambio... 400€... Total 7400€
Hoy en dia no tiene sentido comprar una nueva si no vas sobrado de pasta. Yo he comprado 3 motos de segunda mano y no me he arrepentido de ninguna. Comprarla barata te da más libertad de cambiarla si te apetece pasados unos años
El carnet con limitación lo tendrás menos de dos años, no condiciones tanto tu compra a eso porque te arrepentirás a la larga
Vsssss
 
Atrás
Arriba