Faros LED ALIEXPRESS

Y buscando "JW Speaker" seguramente se encontrarán a mejor precio que el de Harley

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Pues yo al final me he comprado estos y me han llegado esta mañana. Ganas de ver jajajaj
http://www.ebay.com/itm/361428393455?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

El precio de éstos está muy bien, no sé si tuviste que pagar aduanas o no... y.... llevan la homologación europea?
Hoy le he mandado un mensaje al vendedor, a ver si los podría enviar a España, si llevan la homologación, si hace precio al comprar el de 7" y los de 4'5" y si podría indicar "gift" en el paquete... :me_pregunto_que_ocu

Mensaje recién enviado, a ver qué y cuando responde...
 
Tienen buena pinta estos últimos.
A ver el tema de la homologación.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
veo que dais muchas vueltas. No se que problema veis con los faros, yo compre unos eBay y estoy encantado, para la itv le pongo los originales y listo que son 4 tornillos. Y sobre la policia pues nunca me han parado y los coches que viene de frente tampoco me dan luces por que les moleste.
 
veo que dais muchas vueltas. No se que problema veis con los faros, yo compre unos eBay y estoy encantado, para la itv le pongo los originales y listo que son 4 tornillos. Y sobre la policia pues nunca me han parado y los coches que viene de frente tampoco me dan luces por que les moleste.

... la policía cada vez será menos problema porque cada vez más vehículos llevan led's de serie y son menos "cantosos"

V'sss...
 
Yo hace unos días que he pedido estos:
e2fa8168092728b81c66fe557ac7c1b5.jpg

Esperando a que lleguen para montarlos.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Respecto a sí están homologados, sólo te sirve si los quieres legalizar ya que cambiar los faros es una reforma de importancia, yo al pasar ITV simplemente los cambiaré por los originales y arreando.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba