Faros LED ALIEXPRESS

seadur

Well-Known Member
Buenos días jarleros!!!!, estaba mirando en Aliexpress y me he encontrado con estos focos de LED.
Alguien sabe como resultan????
 
Yo te puedo decir que para el todo terreno he comprado barras de leds muy baratas y que alumbran muy bien en Aliexpress. El problema que yo le veo es que la ITV te puede tocar los cojones.
 
Tienes los Truck Lite TL27290C, que están homologados. Yo lo llevo y estoy contento. Me costó 290 € más IVA. Antes de comprarlos, pregunté en la ITV y me dijeron que no me podrían problemas. Este tipo de faros también los usan los Jeep, son de 7".
También puse los de los faros auxiliares, pero no los hacen homologados, por lo que me tocará cambiarlos en la próxima revisión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Edito: 27/02/2017 He pasado la ITV con el Truck Lite sin problemas. Eso sí, han comprobado la homologación y me han dado una copia. Buscando, también la he encontrado y aquí os dejo el enlace:
http://www.rrconcept.com/documents/TRUCKLITE TL27290C et 27291C-R10-12950-00-00-APP-02.pdf
Si en el navegador no se ve bien, descargadlo y abridlo en Acrobat
 
Última edición:
Cierto. Los trucklite hablan muy bien de ellos en eeuu. No sabía que estaban homologados. La putada qe solo los hacen en 7". Lo mismo lo han hecho ya en 5 3/4.
 
BUeno, he vuelto a hace revisión de faros, y como dije...el único homologado en tamaño 5 3/4 es el de Harley, pero en 7" hay varias opciones disponibles aparte del de Harley.
 
Atrás
Arriba