mejor ruido en escapes originales iron

danisurfer

Active Member
Pues lo dicho me acabo de comprar una iron modelo 2016 y estaba arto del mini sonido de los escapes..... taladro con broca de 8mm en los silenciosos
colocados y sin desmontarlos y en 1 minuto el nuevo sonido me encanta y la moto va igual de bien que antes del taladro.
 
No afecta en nada a la inyección? Lo mismo es una pregunta tonta pero no tengo ni idea de mecánica...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
no me preocupa la itv es dentro de 4 años y ademas soy capaz de sacar los silenciosos y tapar esos agujeros con soldadura eléctrica para la ocasión.......aunque en breve “eso espero" pongo los vance shorts......
 
Y así un poco a lo loco.......no se podría poner un tornillo de 8mm previo pasarle un macho para poder roscarlo en el agujero que has hecho?
Sería coser y cantar el ir a la itv. Y no te podrían decir nada. Si no suena, no suena.
 
Pues no solo para la ITV, si aún la tienes en garantía y la tienes que llevar al taller (espero que no), ¿te vas a poner a soldar?
Yo los habría dejado intactos, si como dices, le vas a poner otros en breve.
 
Para la ITV, unos tornillos y pasas (por experiencia). Si quieres incluso unos prisioneros, que quedan más "curiosos".
Para la garantía, ya es otro asunto...
 
Esta mu bien el video Buellman174 y ademas tiene un enlace para saber lo que es un taladro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sinceramente lo que acabas de hacer me parece un error, un poco quebradero de cabeza si algo te sale mal, yo voy igual que tu, colas originales taladradas pero conservo las de origen de la moto para la itv, unos minutos para montar/desmontar y me dejo de rollos de tapones ni soldaduras.
 
Atrás
Arriba