Ruido rodamiento o segmentos cilindro trasero 883 del 99

Jotas

Well-Known Member
Buenas, pues eso tengo un chirrido aparentemente en el cilindro trasero , tras descartar embrague y cadena que ya esta revisada ,no se que rodamiento puede hacer ese ruido, solo en caliente y sobre 4000 vueltas se deja de apreciar ya sea en parado en punto muerto ,con una marcha metida o en movimiento, el ruido acelera junto con las revoluciones del motor , experiencia similar ? donde se puede comprar los rodamientos de motor de la burra?

un saludito y birras
 
que tal llevas las juntas de la tapa de los balancines??? te lo digo por que hace unos años a determinadas revoluciones del motor oía como un chirrido/silvido en el cilindro delantero que me volvió loco unos días y que no había manera de averiguar su origen hasta que me dió por cambiar las juntas que ya les tocaba por un pequeño rezume de dichas tapas en el cilindro delantero, pues eso, fue cambiar juntas y desaparecer el ruido....Misterios de la mecánica hd. :cachondon::complice:
 
Se supone que el embrague esta revisado.. Y las juntas las cambie hace 5000 km.no se si en la zona de los balancines pueda haber algo con rodamientos que pueda hacer ese ruido..
 
en mi caso no era ningún rodamiento ni supongo que ninguna pieza móvil, sino el aire que salía por donde no debía y silvaba de manera que parecía un chirrido, vamos digo yo....:me_pregunto_que_ocu
 
Bueno encontre el ruido y es una putada..no se muy bien por que la leva 2d se a desgastado junto con el rodamiento del empujador del hidráulico y hay que cambiar ambas piezas, os pongo una foto para que sepais de que hablo y a ver si alguien sabe de algun sitio que vendan estas piezas por separado ya que lo que encuentro son los kit x 4 y sale caro

hjkFbEd.jpg
 
Última edición:
Hotia.....:uohhh:...y si no es mucho preguntar ¿cómo te has dado cuenta del tema? ¿Y cuántos km llevas? Es la primera vez que escucho ese problema.
Dudo que vendan una sóla pieza suelta, pero vamos, no tengo ni idea.....
 
En Ebay normalmente puedes encontrar el Kit, algunos stock con poco uso, ya que abres el motor yo cambiaría los cuatro.
 
Me di cuenta por un ruido de rozamiento que escuchaba con la moto en caliente , pensé que era un rodamiento , primero miramos embrague y tapa de valvulas y luego a la tapa de la distribución y vimos que una de las levas estaba con escalón y el taque hidraulico desgastado .La moto tiene 50000 y una vez detecte el ruido apenas le hice 80 km.Pienso que el ruido apareció a raíz de un golpe con una banda sonora en el chasis pero eso es mucho especular.. XD
birras
 
Joe....pues me dejas de piedra....primero por detectarlo, y luego por tenerlo...no se qué puede originar ese desgaste. La mía tiene 80000km y nada....y espero que así siga. No he leído nada de esto por aquí, imagino que no es muy frecuente y que por desgracia te ha tocado. Lo siento colega, a ver si sacamos en claro el origen, Birras y suerte!!
 
Atrás
Arriba