Duda cambio tapa deposito freno

Peryllas

Well-Known Member
Buenas a todos y gracias por anticipado, he comprado una tapa para el deposito del liquido de freno, la he comprado via web y la cambiaré yo, quería saber si hay que llevar especial cuidado en algo o es quitar los dos tornillos y poner, entiendo que la moto debe estar lo más recta posible pero no se si hay que hacer algo más o si hay que purgar y volver a llenar el liquido de frenos. Birras!!!
 
Quitas una y pones otra...sin mas....y con la moto sobre la pata de cabra no deberia haber problema de que se salga el liquido...a no ser que lo hayan llenado con la moto vertical y en exceso. Eso si...ten muy cuidado si te gotea liquido de frenos sobre la moto porque es bastante corrosivo y te dejara marca si no lo limpias.
 
Hola compañeros.
Reabro este hilo porque esta mañana me ha llegado de H.K. una tapa para este depósito.
Mi consulta se produce porque al ir quitar la original, me encuentro una subtapa de plástico blanco y muy rígida y debajo, otra, como de goma flexible, casi en contacto con el líquido.
La nueva tapa no admite la colocación con la subtapa de plástico, aunque sí queda bien fijada en apariencia si se quita, haciendo entonces de junta la inferior de goma flexible y translúcida.
El caso es que me da no se que salir sin mas con la nuewva tapa así instalada, no vaya a ser que en una frenada se vaya todo al carajo (y yo de acompañante, si la frenada ha fallado)
O que empiece a rebosar líquido con las sucesivas pistonadas.
¿Me podeis indicar si es imprescindible la pieza de plástico que he eliminado? A motor parado no se nota nada raro.
Gracias anticipadas y un lote de Cruzcampo para vos.
 
Atrás
Arriba