Necesito esquema electrico electra glide 2006

Omema

Active Member
Buenas noches,necesito el esquema electrico electra glide 2006,ha dejado de funcionar el radio y me piden 1130 pavos por uno nuevo,aqui en jerez hay un electronico muy bueno pero necesito el esquema,a ver si me podriais ayudar,gracias
 
Buenas noches,necesito el esquema electrico electra glide 2006,ha dejado de funcionar el radio y me piden 1130 pavos por uno nuevo,aqui en jerez hay un electronico muy bueno pero necesito el esquema,a ver si me podriais ayudar,gracias

Hola majo, yo tengo el manual de servicio completo para Touring de 2006, pero el fichero pesa un huevo y no encuentro la fuente de donde lo saqué.

¿Te refieres a La Radio o a otra cosa? No me cuadra ese precio por una triste Radio-CD :partiendose_de_risa

Acláramelo que puedo intentar colgar aquí las páginas que necesitas...
 
Esquema electrico de la moto y si en el libro sta el del radio que no creo pues tambien,gracias
 
Última edición:
Compi, edita y borra el número, no está permitido publicarlo en este foro por temas de protección de datos, además estás de suerte, en el manual vienen los esquemas completos de la radio, cuando pueda le echaré un rato y te paso los diagramas.

Ya te digo algo.
 
Ale, encontré un sitio donde está subido, todo el fregado de la radio empieza en la página 1219, de ahí en adelante: LINK
 
Davicico!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa mil gracias,y perdon por lo del numero de telefono,te debo unas cervecillas y gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba