Centralitas

Leopard357

Well-Known Member
Buenas tardes/noches a todos, tengo una duda respecto al remapeado, ¿una moto que ya ha sido remapeada con el super tuner pro, se puede remapear con posterioridad con el powervision? esta duda me la contesto yo, entendiendo que el lenguaje de interpretación de la moto es el mismo tanto para una como para la otra y según me teoría si se podría remapear... ¿de estos dos centralitas que opiniones tienen ustedes? y para terminar de rematar la faena entre las diversas piezas que me aportó el vendedor se encuentra esta y mi ignorancia desconoce que es... alguien me ilumina? XD :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:


6jodis.jpg


Gracias de antemano
 
la trócola? pues no le veo la junta dichosa motivo de muchas averias :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Parece que es el motor que acciona la válvula del sistema de escape activo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Edito: Confirmado, es el motor. Cuando hice el remapeo anulé el sistema y desmonté el motor, que es igual o muy parecido al de la foto
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=57384
 
Última edición:
Pues yo cuando cambié el escape ayer, el cable que sale de esa pieza lo escondí simplemente. Debería quitar la pieza entera?
 
La válvula va en el colector. Si sólo has cambiado las colas, supongo que habrás bloqueado la válvula en la posición abierta. Si es así, no pasa nada por llevar el cable suelto. Es más, yo lo llevé así una temporada y no pasa nada.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
No, he cambiado los tubos desde el colector (v&h shortshots). La válvula no la he tocado, solo he colocado el cable para que no vaya suelto por ahí y no se vea.
 
Teníais razón, parecer ser algo relacionado con los tubos de escape de casa, ya que de uno de ellos sale un tubito, que el día que me toque ponerlos ya me calentare la cabeza el como lo hago. Gracias.
 
Atrás
Arriba