APAGAR: LLAVE O INTERRUPTOR?

Swiftar

Active Member
Salud y gasolina
A ver tengo una duda, que es mejor para el motor si apagar la moto girando la llave o apagando en el interruptor???? eiiiinn.
En el conce me la apagan con el interrustor pero no cai en preguntar. Yo antes apagaba con la llave pero ahora con el terrustor. A ver cual es lo mejor? o da igual?
Yo ya se, por experiencia en caida (no con mi Charlize, ke el sol y la luna la protejan de todo mal) que si cae la moto es muy importante apagar el terrustor para cortar todos los uhmmm "fluidos" pero de normal tambien es aconsejable?
A ver a ver oh entes magisteris espero vuestras sabias alocuciones. punto pelota

Salud
 
Respuesta: APAGAR: LLAVE O INTERRUPTOR?

bur, la que has liado
mira, pa chulo, con llave, pa tecnico con interruptor
¿porque?
porque cuando apagas con interruptor, DESCONECTAS toda la parte electrica del motor
si lo haces con llave, NO, ya que tienes un paso intermedio

ala, que me crucifiquen ahora
saludos
 
Respuesta: APAGAR: LLAVE O INTERRUPTOR?

No hablamos de esto ya....? :roll: :roll: :roll: :roll: ..., no se...., yo siempre la apago desde la llave... :wink:


:cool:
 
Respuesta: APAGAR: LLAVE O INTERRUPTOR?

Dió para tres páginas na menos. Elo akí Enlace

Yo uso el interruptor. Y al PC le doy a 'apagar', no tiro del cable :mrblue:
 
Respuesta: APAGAR: LLAVE O INTERRUPTOR?

:mrorange: Yo retiro la mesa del ordenador y le doy al boton de detras de la torre ON/OFF :lol:
 
Respuesta: APAGAR: LLAVE O INTERRUPTOR?

Aaaah,
ya he leido el pos referente (busqué algo así pero no encontré por ello puse este post) y mucho no me ha aclarado la verdad, osea que AB LIBITUM, osea lo que te de la gana, pues eso, los colores. Al final tu chica es tuya y te la foll... como quieras.
Salud
 
Respuesta: APAGAR: LLAVE O INTERRUPTOR?

Hombre, yo los colores los veo en lo que cada uno piensa, escucha en el viento o vete tu a saber, pero el manual dice claramente que se apaga con el interruptor siempre. Luego cada uno que haga lo que le de la gana, como decía mi abuela, que cada perro se lama su cipote jajajajaja

De todas maneras la moto no va a explotar.
 
Hola a todos. En el concesionario al comprar la moto te insisten que apagues siempre en el interruptor del manillar pero sin explicación, cosa que me fastidia porque me gusta saber las causas.

Después de leer y oir distintos razonamientos poco fundados he observado lo siguiente:

Yo siempre he apagado y encendido con la llave principal de la moto, entendiendo que el interruptor del manillar es para emergencias/caidas. Con esta costumbre he observado en mi moto que cuando la arrancas en frio lo hace inmediatamente con una vuelta o menos de motor; cuando arranco en caliente después de una corta parada necesita dar dos o tres vueltas de motor y no tan instantáneo.

He probado a parar la moto en caliente con el interruptor del manillar y despues, al arrancar, girar primero la llave del contacto y luego el interruptor del manillar y he observado que arranca perfecta, como cuando lo hago en frio. No se por que, quizá porque cada uno de los dos interruptores corte algo diferente y la secuencia correcta sea preferible.

Bueno, suerte porque la prueba no es muy costosa. Saludos
 
Pues el otro dia entre "bradburg" y birra lo hablamos, y cada uno lo hacia diferente jajaja como no.... cada uno baja las escaleras como quiere y mas si son las de su casa :lol:

Yo Apagado y encendido en el mismo orden: 1º interruptor "corte electrico total" 2º llave de paso :shock: :lol:
 
[quote user="Duke666" post="41919"]Pues el otro dia entre "bradburg" y birra lo hablamos, y cada uno lo hacia diferente jajaja como no.... cada uno baja las escaleras como quiere y mas si son las de su casa :lol:

Yo Apagado y encendido en el mismo orden: 1º interruptor "corte electrico total" 2º llave de paso :shock: :lol:[/quote]

Excepto cuando le das a no se que, con no se que, y se para en medio de una carretera perdida de dios..... :grin:
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="41930"][quote user="Duke666" post="41919"]Pues el otro dia entre "bradburg" y birra lo hablamos, y cada uno lo hacia diferente jajaja como no.... cada uno baja las escaleras como quiere y mas si son las de su casa :lol:

Yo Apagado y encendido en el mismo orden: 1º interruptor "corte electrico total" 2º llave de paso :shock: :lol:[/quote]

Excepto cuando le das a no se que, con no se que, y se para en medio de una carretera perdida de dios..... :grin:[/quote]

yo que se... es que tiene tantos botones que mas que un manillar parece un mando de la tele... :razz: Que facil es la vida para los que no van en touring :shock: :razz: :lol: :lol: :lol:

PD: Hay que ser mamonasooo ehhhhhh :lol:
 
Atrás
Arriba