Rezuma aceite - cilindro delantero

Isman

Well-Known Member
Buena gente,

Llevo un par de días observando una pequeña perdida de aceite por las juntas del primer cilindro, es muy poco, rezuma sin llegar a gotear. Con la sporti me paso y finalmente tuve que cambiar las juntas, sabía que ese error es común en las sporti, pero en la vrod, también??

¿Os ha pasado? ¿Alguna experiencia con este tema en una vrod? ¿Debo preocuparme?

003_zpstfzagmyh.jpg



002_zps8xckdgly.jpg


Gracias a todos, Saludos.
 
No te tienes que preocupar lo más mínimo. Esas juntas de la VROD están a prueba de bomba. Lo que te pierde (aunque te parezca mentira) son unas juntitas redondas que van en el airbox y donde se crea una pequeña condensación de aceite. La solución es cambiar esas juntas (a mi ya me las han cambiado una vez). No tiene más peligro que el estético, que en nuestra moto es mucho:cachondon::cachondon::cachondon:.
 
Gracias Oli,

Me dejas mas tranquilo, osea que esa manche viene de arriba y termina saliendo por ahí?, he visto esa parte sucia también. Me refiero a donde iría el carburador si fuera carburada.

Salu2!
 
Efectivamente. Yo llegué asustado al concesionario y me calmaron enseguida. Son unas juntas redondas justo donde tu dices.
 
Atrás
Arriba