Extensores de plataformas

Rafiki

Well-Known Member
Buenas, estoy buscando unos extensores de plataformas (para separarlas un poco del chasis) para softail, y no encuentro por ningun sitio, solo para touring.

¿Alguno las llevais? Si es así, ¿donde las habeis pillado?. Entre la anchura de la moto, de mis muslos, y del mustang wide vintage que le he puesto a mi fat boy del 07, llevo los pies en el borde superior de las plataformas, y no es comodo al 100%.

Gracias.

V´s
 
Recibidas (sin aduanas) e instaladas. Muy buena calidad y facil instalación. Para mi la mejora ha sido considerable. Las recomiendo para las personas altas o entradas en carnes.

V´s
 
Hola rafiki,podrias hacer unas fotos de como quedan una vez instaladas.estoy interesado en el asunto.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
 
Hola rafiki,podrias hacer unas fotos de como quedan una vez instaladas.estoy interesado en el asunto.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
No tengo fotos del "antes" para que se pueda apreciar la diferencia, asi que te pongo las del fabricante que se aprecia mejor

2000flst_2.jpg

2000flst_5.jpg

2000flst_6.jpg

2000flst_7.jpg


V´s
 
Muchas gracias compañero.asi ya me vale para apreciar la diferencia. Un saludo :complice:
 
Pedidas y a la espera de recibirlas y probarlas. Gracias a todos por los aportes. Birras y saludos a todos.
 
Instalados y provados. En mi caso notando una gran diferencia a mejor. Los recomiendo si por algun motivo se desea tener un extra de separacion de las piernas. En mi caso por llevar protesis de cadera,se nota y bastante el cambio a mejor.
Gracias a todos por los comentarios y ayuda.
Saludos y birras
 
Atrás
Arriba