Primeros problemillas bateria, colectores,cromados..

Cabrachus

Member
Hola gente, solo por comentar la primera toma de contacto con mi maquina una RK del 2008 (modelo 2009 creo)...y como se ha ido solventando todo:

lo primero que vi,que los cromados, sobre todo las llantas estaban ufff.. de pena, mucho tiempo de playa la muchacha,el salitre y tal. Pero se soluciono todo con un producto que empleaba la señora en la cocina que se llama "priedra blanca" (parecido al piedra verde de toda vida) increible... el producto y la bulla que me pego la doña.

Seguimos con la bateria, me dejo tirao varios dias hasta que me pudieron traer una Intact (gracias a este foro por la informacion) de momento funciona fenomenal a ver que dura, por si acaso adquiri un arrancador mini-bat para motores hasta 3.500cc que va de coña.

Lo del colector fue de traca, la moto es inyeccion y suena poco..poco. y teniendola arrancada en la puerta del garaje ""OÑO QUE BIEN SUENA DE REPENTE"" no se ha jodido no va a sonar bien¡¡ degollado completamente a la altura de la mariposa (a ver si puedo con las fotos...)

IMG_20151030_120728_zpsxmxemydd.jpg

IMG_20151030_122318_zpsd0hfi9fr.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20151031_110536_zpsrej6qjy2.jpg



bueno,pues este fue el resultado, la soldadura esta un poco feota, pero preferi ir soldando y enfriando para no crear muchas tensiones en el material.

y ya de paso coloque la mariposa mirando "a cuenca" y desconecte el motor,haciendo el puente que recomendabais.
IMG_20151031_110543_zpsulff98gc.jpg


por si a alguno le toca, de momento va bien, y para abrir la valvula, una vez desconectada se puede girar con cuidado apalancando en una ranura que tiene el "rodillo" de la sirga en la parte baja.

ea lo dicho un saludo y muchas gracias a todos los que me habeis ayudado en estos primeros dias de andadura.

Vssss...
 
Sí que debe ser modelo de 2009, porque llevas el catalizador en la "panza" de los colectores. Por eso, aunque le cambies las colas sonará muy poco más. Ya que lo tenías desmontado, y visto que no se te da mal soldar, se lo podías haber quitado. No se calentará tanto y sonará más y mejor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
tiempo al tiempo jejeje... lo del catalizador lo he estado hablando con un amiguete mecanico. Eso calculo que me obligaria a: filtro, centralita, escapes, posiblemente otros escapes con catalizador....y llevarme de copas al de la ITV de turno "como poco".
Me voy a hacer con unos Vance & hines monster oval y en principio a ver si suena solo un poquico mas y vale.
calculo que es una moto que me durara mucho tiempo y no quiero matar toda la diversion y las opciones en un año.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba