Aoroshd

oscar65

Active Member
Hola, quería comentar mi experiencia con este taller, yo los conocía de comprar algunas piezas y poco mas, decidí llevar mi moto para rectificar los cilindros, la moto entró a primeros de abril y la recuperé en junio, tardaron 20 días en darme el presupuesto, y como 2 meses mas en hacer la reparación, pilló el Mulafest por medio y hubo que esperar, cada vez que llamaba me decía que tenían mucho lío, parece ser que mi moto no entraba en ese lío. Bueno pues cuando recuperé la moto al día siguiente empezó a fallar, tirones petardazos y me quedé sin batería en 4 o 5 días, la moto al taller en grúa, otros 15 0 20 días parece ser que era el carburador que tenía la aguja torcida y una junta tórica y claro batería nueva, cuando la volví a sacar comenzó a fallar dando unas explosiones que parecían tiros, otra vez la moto al taller en grúa y la batería descargándose, ahora resultó ser el pick-up del encendido.
Pero bueno son cosas que pasan y que se averían, pero ya el colmo es que cuando fui a cambiar el aceite, el sensor de la temperatura estaba roto, lo habían apretado de tal forma que al sacarlo y volver a ponerlo se partió.
De toda esta odisea, José que debe ser el responsable o la persona con la que he hablado siempre, dice que claro que mi moto está muy cacharreada y tiene un lio de cables y que ellos no han tocado nada electrico. Yo puedo asumir ciertas cosas pero otras no, me han jodido el sensor del aceite, una batería que tenía menos de un año y me han dejado una derivación que no tenía, taller al que nunca jamas llevaré una moto. vosotros mismos. saludos
 
Vaya siento leer eso, yo la he llevado por un problema en la rueda y un pequeño accidente que me tiraron la moto y todo perfecto con ellos.
 
Entiendo que lo que te ha pasado es una putada, pero también es tu versión de los hechos
Mi moto no pisa otro taller y todo Ok
 
José, en efecto, es el responsable del taller. Sabe más que nadie de motos y es un experto customizador. Siento lo que te ha pasado pero es mucho más que un simple taller.
Ignoro lo sucedido en tu moto y entiendo tu cabreo pero te aseguro que todo el equipo de AorosHD está formado por profesionales
 
Pueden ser tíos cojonudos, y muy buenos en lo suyo, pero si tienen lío y van a tardar X en rectificar una moto, que lo digan, y entonces se verá si interesa o no. No es de recibo que tarden 20 días en dar presupuesto y 2 meses en hacerlo, sinceramente...

Pero claro, habría que ver qué dice el taller.

Yo mandé hace un mes una caja de dirección asistida del coche a rectificar, me dijeron que estaba en 3 días... "es que este repuesto es un poco inusual y no lo tenemos, tenemos que pedirlo, es que estoy de médicos y no me he podido poner, es que es que esque". Coño, si me dice que va a tardar esto, ¡me busco otra rectificadora!
 
Pues en mi caso la profesionalidad ha brillado por su ausencia, lo que no es normal es que tenga que estar yo llamando todas las semanas y que me den largas y efectivamente como dice Julio si no pueden cogerme la moto o van a tardar 3 meses que me lo digan y yo decido si la llevo o no, yo creo que todo el trabajo se ha hecho con prisas y a marchas forzadas para no oírme mas, cuando cogí la moto tenía el deposito suelto, los reposapies sueltos, (sin apretar los tornillos) y eso no es de profesionales que una cosa es ser mecanico y otra cambia piezas, una moto no se entrega así os lo aseguro
 
Hola,
A pesar de que vivo en la otra punta de Madrid, llevo mi moto a Aoroshd desde hace siete años y me la han mantenido durante 100.000km que son los que tiene ahora. Hemos hecho cambios para mejorar mi máquina de alguna importancia : cambiar a carburador, distribución por engranajes, árbol de levas ,rectificado de cilindros por una mierda que me echaron en una gasolinera, suspensiones delanteras y traseras, cambio de embrague, alternador, manillares varios, discos freno, etcétera., etc, etc... Además de todas las revisiones cada 5.000 millas, cambios de neumáticos y seguro que más cosas que no recuerdo y SIN UN SOLO PROBLEMA . Mi moto está impecable, por supuesto. No me he sentido engañado jamás aunque alguna vez haya tenido que esperar un poco más de lo previsto también otras me han atendido sin cita previa para solucionar algún imprevisto de última hora previo al fin de semana.Y conozco a mucha gente que podría decir lo mismo.
Eso que cuentas me resulta bastante inverosímil, la verdad.

Saludos.
 
Cada uno cuenta las cosas según le van, yo he llevado mis vehiculos a lo largo de mi vida en diferentes talleres, muy diversos y hoy por hoy no pondria la mano en el fuego por ninguno al 100%, y apoyo mi postura con opiniones de otros compis q coinciden con la mia. Me han dado alegrias y disgustos o mejor dicho, disgustos no..es muy fuerte el termino, pero si a veces no he salido del todo satisfecho y algo contrariado o con dudas.

Son seres humanos con defectos como todos e imperfecciones y si a eso le sumas, con un negocio detras con todo lo q conlleva la palabra negocio..llegas a la conclusión que no existe el taller perfecto cómo tú lo deseas..pero creo q es algo extensible a otro tipo de negocios y paradigmas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo soy un poco paranoico con esto de los talleres por malas experiencias que he tenido, tanto con el coche como con una scooter que tuve. Me compre la moto en un concesionario y como no tienen taller me dijeron que la garantía tenia que ser por aoroshd que era su taller "Harley" de confianza, al principio no me terminaba de fiar de ellos, ya que como era el taller que me había dicho el conce y ya sabemos como son los conces.. pues estaba desconfiando, pero hubo un gesto que me hizo confiar en ellos, aunque siempre tenga la mosca detrás de la oreja por quenya sabemos que al final el del concesionario es el que le lleva los clientes, me han demostrado ser gente buena, o por lo menos lo parecen, tendrán sus fallos como todos pero una cosa es tener fallos y otra ser unos chapuzas o unos sinvergüenzas y creo sinceramente que no son nada de eso, son gente humilde, educada y comprometida, yo he ido con mil tonterías y siempre me han atendido bien y a veces sin cita previa, si han podido solucionarme algo me lo han solucionado en el momento, recuerdo una vez que se me partió un b0rne de la batería, me lo arreglaron en el momento y no me cobraron ni un duro, siempre dispuestos a ayudar y eso que todavía han visto NI UN DURO de mi bolsillo, yo soy de Jaén y mi mecánico de confianza esta allí, pero en Madrid de momento y hasta que no me demuestren lo contrario ese es mi taller.


Entiendo tu molestia sobre todo con los plazos de entrega pero a veces crees que puedes y te van viniendo cosas sobre la marcha.
 
Atrás
Arriba