Talleres No Oficiales Harley o Custom en BARCELONA??

Piru

Well-Known Member
Hola a todos,

Me gustaría hacer un listado o saber un poco que talleres hay por la zona de Barcelona capital, que esté bien y puedan homologar piezas en caso necesario.
Talleres de confianza o que entiendan de harleys mas que nada.

gracias y birritas!!:lengua_fuera:
 
Sin duda Milestone Garage en la Sagrera, Pare Claret \ Meridiana. El trato es "excepcional" y quien lo dirige te da una clase de combustion en un plis plas que te quedas con la boca abierta. Desconozco si homologan pero son de confianza total.
 
Mira, me va el hilo que ni al pelo...
Tengo que capar mi SB
Que decís de Santafe Garage? Los conocéis?
 
Alguien tiene referencias de "Hot Dreams Barcelona"?? Tiene muy buena pinta..:lengua_fuera:
 
Milestone sin dudar, 8 años de cliente con Agustin, ves y pregunta , saldrás de dudas....homologan también y lo que haga falta. En cuanto aHot Dreamscape ten go un compañero/amigo que fue...y no volverá
 
Otro más a favor de Milestone tras casi 5 años de cliente. Ni te lo pienses, y homologan lo que quieras. Me homologaron el mini cuelga de 12'' antes del verano.

Agustín es San Dios.
 
uploadfromtaptalk1447855038042.jpg
Yo voy a RC. Me tratan bien a mi y a la moto. Lo hacen muy rápido, con cita previa.
Saludos
En Santako
Mi opinión es muy variable
 
Última edición:
Yo he ido a THE VINTAGE SPEED SHOP, y me siento como en casa, muy acojedor, de calle y buena gente, ah!! y disponen de moto de cortesia, que eso a mi me ha ido genial para seguir con mi rutina, jejeje

Ahora me queda pendiente Milstone Garage, iré a modificar alguna cosilla mas, jeje

birras gente!!
 
Joe Pete. Yo ahora mismo la tengo en el Mad crow. Antiguo santafe. Ya te diré que tal. Yo soy de sabadell y la he dejado allí en rubí. Me dijo mi tío de dejarla allí que el es de rubí. Tu eres de rubí?
 
Joe Pete. Yo ahora mismo la tengo en el Mad crow. Antiguo santafe. Ya te diré que tal. Yo soy de sabadell y la he dejado allí en rubí. Me dijo mi tío de dejarla allí que el es de rubí. Tu eres de rubí?
Abramuxi, no soy de Rubí, y al final la deje en Milestone Garage, en Bcn después de leer las muy buenas críticas de la gente.
Con Milestone muy bien la verdad, son gente cojonuda y saben lo que tocan. De Mad Crow no te puedo decir mucho la verdad, pero seguro que saben lo que tocan, fijo. Y bueno a gente lo son, me cayeron de coña.
Ya me dirás que tal ha ido!
 
Ya comentaré. Creo que mi tío la lleva allí. Hay otro taller también en rubí que ahora no se el nombre. Lo que no me gusto mucho es que ponía q abrían a las 16 de la tarde y eran las 17-30 y aun no habían abierto. Tampoco ponía nada de cerrado por tal. A mi me gustaría que hubiera alguno pata aquí en Sabadell. Pero bueno esto es lo que tienen nuestras motos. Que no en todos los lados saben del tema. Bueno eso creo yo. Aquí en Sabadell esta la tienda ruta66. Les comente si tenía taller o sabían alguno aquí. Directamente me mandaban a uno de confianza en BCN. Pero bueno depende como salga la cosa en el Mad crow valoraría el tema de llevarla a este que habláis tan bien. Birras para todos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hola Abramuxi, Yo he hecho la ultima revision con Fernando en Mad Crow y encantado, por el Trato, precio. en mi caso quede con el con tiempo para dejarle la moto y que hiciera la revision mientras tomaba unas birras con una compañero :D ( el es cliente de hace años de Mad Crow).
 
Si quieres matarte ves a Hot Dreams...eso si lo harás sobre una montura preciosa!!! Yo sin duda alguna HD Shop Barcelona cliente desde hace mas de 6 años y ninguna queja! Homologan, hacen modificaciones...geniales!
 
Atrás
Arriba