Talleres No Oficiales Harley o Custom en BARCELONA??

Hola, permitirme la licencia de reflotar este post, hace una semana lleve mi moto a milestone garaje, el nuevo de agustin, quería ponerle el kit dynojet de una vez a la moto ya que había escuchado que mejoraba muchísimo con el, entonces di con este post y al ver que algunos lo aconsejabais me decidi a llevarla allí, agustin no estaba pues estaba de vacaciones, me atendieron dos mecánicos que por cierto fantásticos mecánicos y personas , trato excepcional, se nota que son moteros, me fui de allí muy contento, con nueva moto y nuevo taller de confianza para futuros trabajos en mi burra. recomiendo al 100x100 el taller y el kit para el que aun no haya desvirgado su carburador :complice:
 
Hola sabéis que ha pasado con retrobike, en Hospitalet, me acerque el otro día y estaba cerrado?

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
Cerró retrobike, una pena. Alguien sabe de algún taller por Hospitalet o cerca?
 
- Cerró hace un tiempo, no obstante Ismael (su mecánico) lo llevaron muy cerca del Corte Ingles de Cornellá en la calle Alcala Galiano nº 17 de Cornella, el taller se llama Old Machine.
 
Creo que otro mecánico esta em milestone, el otro día estuve por allí y no sabía que era de Agustín ( viejo conocido e cuando estaba en Electra), que alegría me dio, la verdad es que me pilla lejos pero ya tengo taller, una lástima lo de Isma la verdad

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Yo conozco Milestone desde hace 3 años, entre en Google para buscar un taller de confianza en Barcelona cuando compre mi primera HD y la gente hablaba maravillas de Agus y su equipo. Las opiniones se quedan cortas, te tratan como si fueras de la familia y la burra sale de allí fina filipina.

Mis 10 puntos van para Milestone sin temblarme la mano.

Birras!
 
Retomando el hilo. Me gustaría hacer "algunas mejoras" a la pendeja. Me podéis recomendar talleres en Barcelona y/o alrededores ...en mis tiempos mozos había pasado mi burra por Retrobike, Santa Fe garage y Hard Bikes Igualada. Pero estoy hablando de una década atrás. Podéis ayudarme a mi actualización.

Gracias
 
Atrás
Arriba