Consulta, dyna 02 o 07???

METALHD

Well-Known Member
Amigos, recurro a vuestra experiencia, en busca de mi siguiente máquina me he topado con este dilema, me podrían orientar con pros y contras de cada modelo...
 
si es entre una dyna del 2002 y una del 2007 a lo que te refieres.... apostaria sin dudarlo por la del 2007.

Pros 2007: Chasis mejorado, motor 1600, caja 6 velocidades, barras de suspensión de 49 mm, inyección "yo la prefiero", y seguro que algo me olvido.

Respecto a la del 2002 no puedo aconsejarte por como va ya que ni la he tenido ni la he probado.... Para mi los pross de la del 2007 que te he mencionado me son suficientes para decantarme por ella. Ahora, todo depende del uso que le vayas a dar y de la pasta que quieras gastarte.:complice:

Ojo, que con esto no digo que la del 2002 sea mala....:partiendose_de_risa
 
Yo tengo un SB del 2007 y encantado con ella pero siempre te queda la duda de qué hubiera sido tener una carburata.
Suerte con la elección.
 
Olvidaba decir, Dyna police 02 por el equivalente a 3500-4000 pavos o Dyna Street Bob 07 por 7500 - 8000
 
Con independencia del parámetro "precio" yo te puedo decir que he tengo una dyna 2003 (identica a la 2002, cambió ese año el chasis) y tuve una street bob 2007, como ya te han dicho la 2007 supone un cambio muy grande, el motor es el TC96 inyectado con unos buenos 124 Nm frente a los 106Nm del TC88 carburado, el chasis es mucho más rígido y más grande, el tren delantero de 49mm, frente a los 39mm de la 2002, la caja de cambios de 6 velocidades (y su ruidosa sexta).

Pero...en mi modesta opinión...prefiero el chasis clásico de dyna con su frontal de 39mm (igualito que en las sportster) por su agilidad y menor peso, yo callejeo mucho mejor y me siento más cómodo con mi 2003, además de no padecer la "cocción testicular" en los meses de verano, son dos conceptos diferentes...si buscas prestaciones la 2007, si quieres algo un poco más clásico y carburado la 2003.

Eso hablando de una dyna 2002 normal, por lo que dices estás mirando una FXDP DEFENDER que es el modelo para la policia, esta varía respecto a sus hermanas civiles, el motor da 115 Nm de par, las suspensiones son mejoradas y el sistema eléctrico es distinto (preparado para los accesorios policiales).

La defender es una moto muy buscada en USA como base para preparaciones tipo "Club Style" por el doble disco delantero y el motor potenciado, también te digo que si procede de un cuerpo de policia estará bastante "usada", si es de un particular con ese kilometraje y ese precio está muy bien.
 
Ha salido otra candidata, Dyna police 04, pero con casi 90mil kms, no ha sido de policia ni nada... he quedado aun mas confundido:extranyado:
 
Hay un abismo entre un modelo y otro..la 2007 sin ninguna duda, mejores prestaciones, mejor chasis, etc..
 
Dyna police 02 por el equivalente a 3500-4000 pavos de calle.

Por precio, por sonido, etc... Si, es carburación, pero ¡que carburación!

Si es como esta, vamos... sin duda.

[video=youtube;IO1NYxtsbos]https://www.youtube.com/watch?v=IO1NYxtsbos[/video]




PD: Consume más que un niño tonto
 
Si esta en perfecras condiciones... inconvenientes... que no es compatible en accesorios con las 1999-2003, ni con 2007 en adelante ademas de tener casi 90,000 kms:extranyado:
 
Atrás
Arriba