Vibraciones en 883 Iron del 2014

Lexxo2403

Member
Buenas noches,

Tengo una 883 Iron del 2014 (modelo 2014) con ABS - NO tiene ningún extra -, es mi primera HD (antes tenia una Intruder 800M), comprada de segunda mano con 8.000Km.

He hecho unos 300km con ella y noto muchas vibraciones, me explico ...

Las vibraciones en la parte izquierda son mas fuertes que en la derecha. Lo noto claramente en la estribera, en el puño y el espejo izquierdo vibra mas que el derecho, este casi no vibra. Las vibraciones son mas evidentes cuando acelero.
También oigo un sonido metálico (no sabría definirlo) en la parte izquierda, en la zona del motor. Es mas fuerte cuando acelero.

Es normal ??? (Pensad que no tengo experiencia con estas motos y por desgracia no tengo ningún colega con una HD).

La moto tiene garantía hasta enero del 2016, pero antes de llevarla al servicio técnico quería vuestra opinión.

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Yo tengo el mismo modelo y con ABS también. No noto ninguna vibración rara (más de lo habitual vaya).
 
Yo tengo el mismo modelo y con ABS también. No noto ninguna vibración rara (más de lo habitual vaya).

Prometheus, lo que me preocupa es si lo que noto es habitual o soy yo y mi falta de esperiencia con la 883 Iron ... por comparar en la Intruder M800 no hay tantas vibraciones y tan evidentes en un lado de la moto como noto en la Iron.

Lo otro es ese ruido metálico al acelerar que no me parece normal.

Gracias por tus comentarios. A ver si alguno compañero comenta algo mas.
 
Podría ser: neumáticos defectuosos (cualquiera de los dos o ambos), silent block chungo, suspensión descompensada, basculante...
En cuanto al ruido tienes que averiguar si viene de dentro o es algo suelto fuera del motor. Es difícil dar un diagnóstico desde aquí. Si estuviese en Cádiz, todavía...:lengua_fuera:

De cualquier modo, mira pero no toques, se lo dices al del conce y que te lo repare.