Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Retrovisores bajos o laterales

USER
    Mi Moto
    Harley-Davidson Street XG750
    Me dedico a
    educación

Predeterminado

Yo no veía NADA por los retrovisores, y me resultaba muy molesto no saber qué pasaba justo detrás de mi. Estuve buscando por internet y encontré esto: http://www.ebay.es/itm/EXTENSIONES-D...L:COSI:ES:1123, unas varillas alargadoras que elevan los retrovisores unos cuantos centímetros. Ahora parezco la Hormiga Atómica, pero veo todo: un cuarto, mi hombro, y los otros tres cuartos del espejo, veo lo que pasa detrás. Ahora me parece que queda hasta simpático.
    Saludos,

USER
    Mi Moto
    Street 750 año 2015
    Me dedico a
    Funcionario

Predeterminado

Cita Iniciado por Davidconde Ver mensaje
    Lo prometido es deuda

Me encanta como le queda el manillar... Dónde lo pillaste?

USER
    Mi Moto
    Roadster 2017
    Me dedico a
    Informático

Predeterminado

Yo para corregir el problema de falta de visibilidad he pedido unos en ebay que espero pueda adaptar a mi Roadster, además de elevarlos, también se puede aumentar la distancia entre ellos. Som estos: http://www.ebay.es/itm/Black-Mirror-...MAAOSwOdpX0Eg5

USER Avatar de Indian
    Mi Moto
    Harley-Davidson Street 750
    Me dedico a
    Tornero/Rectificador

Predeterminado

Cita Iniciado por jba Ver mensaje
    Yo para corregir el problema de falta de visibilidad he pedido unos en ebay que espero pueda adaptar a mi Roadster, además de elevarlos, también se puede aumentar la distancia entre ellos. Som estos: http://www.ebay.es/itm/Black-Mirror-...MAAOSwOdpX0Eg5
    Pues yo he pedido unos tambien para mi street, me parece muy buena alternativa y bastante economica para der de aluminio, hace ya tiempo lo estube mirando en diferentes paginas y o descarte por el pastizal que pedian, el problema el plazo de entrega haste el 5 de enero como maximo a ver cuando llegan y comento si se pueden montar en nuestro modelo o hay que adaptarlo.

USER
    Mi Moto
    Roadster 2017
    Me dedico a
    Informático

Predeterminado

Cita Iniciado por Indian Ver mensaje
    Pues yo he pedido unos tambien para mi street, me parece muy buena alternativa y bastante economica para der de aluminio, hace ya tiempo lo estube mirando en diferentes paginas y o descarte por el pastizal que pedian, el problema el plazo de entrega haste el 5 de enero como maximo a ver cuando llegan y comento si se pueden montar en nuestro modelo o hay que adaptarlo.
    A mi me han llegado hoy y hacen buena pinta, ya diré si valen o no para las sporster.

USER
    Mi Moto
    Roadster 2017
    Me dedico a
    Informático

Predeterminado

Montados. He tenido que darle un toque de dremel al de la izquierda para adaptarlo a la forma del soporte de la maneta de embraque. Por fin veo bien lo que hay detrás.

Solamente me falta conseguir una allen en pulgadas para darle un reapriete definitivo y listos, y por 12 pavos en lugar de los más de 70 del precio oficial del accesorio original.

No se hasta que punto vuestras street comparten componentes con las sporster, pero supongo que con un poco de maña también se podrán adaptar.

Suerte y muchas birras!

USER
    Mi Moto
    Sporster roadster 2017
    Me dedico a
    --------------------------

Predeterminado

Cita Iniciado por jba Ver mensaje
    Montados. He tenido que darle un toque de dremel al de la izquierda para adaptarlo a la forma del soporte de la maneta de embraque. Por fin veo bien lo que hay detrás.

Solamente me falta conseguir una allen en pulgadas para darle un reapriete definitivo y listos, y por 12 pavos en lugar de los más de 70 del precio oficial del accesorio original.

No se hasta que punto vuestras street comparten componentes con las sporster, pero supongo que con un poco de maña también se podrán adaptar.

Suerte y muchas birras!

Hola JBA , yo también tengo una Roadster , puedes poner alguna foto para ver como quedan ?
    Me puedes decir si esa pieza serviría para ponerlos por debajo del manillar ?
    Rozara con los intermitentes ?
    Gracias por adelantado

USER Avatar de JuanmaH-D
    Mi Moto
    HD Street 750 (2015)
    Me dedico a
    Law & Order

Predeterminado

Por si sirve de algo yo desde que monté amortiguadores traseros de 11'5 y ahora 11" veo perfectamente sin haber tenido que tocar los espejos
    Yesterday is history, tomorrow is a mystery, RIDE & LIVE TODAY

USER
    Mi Moto
    Roadster 2017
    Me dedico a
    Informático

Predeterminado

No me aclaro para subir foto, pero queda como se ve en la web de accesorios de hd: http://accessories.harley-davidson.e...-extension-kit

El de la izquierda es el que hay que retocar ya que tiene un resalte que topa con el soporte de la maneta de embrague, supongo que dicho resalte es para hacer tope en las Dyna, Softail, etc. que es para las que está diseñado el invento en cuestión, como no hace tope, hay que apretarla bien para que no se mueva, es lo que me falta hacer por falta de allen en pulgadas, pero hoy he hecho más de 200 km incluyendo alguna carretera bacheada y no se me han movido.

Para montar por debajo no lo veo claro, yo al menos no puedo sin reubicar los intermitentes Rizoma que se sujetan por la propia tuerca del retrovisor o reubicador.
    Última edición por jba; 28/11/2016 a las 23:30

USER
    Mi Moto
    Sporster roadster 2017
    Me dedico a
    --------------------------

Predeterminado

Gracias , con lo que haga te intento mandar una foto

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores