Retrovisores bajos o laterales

Yo no veía NADA por los retrovisores, y me resultaba muy molesto no saber qué pasaba justo detrás de mi. Estuve buscando por internet y encontré esto: http://www.ebay.es/itm/EXTENSIONES-...-/321904289360?ssPageName=ADME:L:COSI:ES:1123, unas varillas alargadoras que elevan los retrovisores unos cuantos centímetros. Ahora parezco la Hormiga Atómica, pero veo todo: un cuarto, mi hombro, y los otros tres cuartos del espejo, veo lo que pasa detrás. Ahora me parece que queda hasta simpático.
Saludos,
8e86ba81-996a-47a9-9360-6e71bb90ae7d.jpg
 
Yo para corregir el problema de falta de visibilidad he pedido unos en ebay que espero pueda adaptar a mi Roadster, además de elevarlos, también se puede aumentar la distancia entre ellos. Som estos: http://www.ebay.es/itm/Black-Mirror...893796?hash=item3acbf461a4:g:a2MAAOSwOdpX0Eg5
Pues yo he pedido unos tambien para mi street, me parece muy buena alternativa y bastante economica para der de aluminio, hace ya tiempo lo estube mirando en diferentes paginas y o descarte por el pastizal que pedian, el problema el plazo de entrega haste el 5 de enero como maximo a ver cuando llegan y comento si se pueden montar en nuestro modelo o hay que adaptarlo.
 
Pues yo he pedido unos tambien para mi street, me parece muy buena alternativa y bastante economica para der de aluminio, hace ya tiempo lo estube mirando en diferentes paginas y o descarte por el pastizal que pedian, el problema el plazo de entrega haste el 5 de enero como maximo a ver cuando llegan y comento si se pueden montar en nuestro modelo o hay que adaptarlo.

A mi me han llegado hoy y hacen buena pinta, ya diré si valen o no para las sporster.
 
Montados. He tenido que darle un toque de dremel al de la izquierda para adaptarlo a la forma del soporte de la maneta de embraque. Por fin veo bien lo que hay detrás.

Solamente me falta conseguir una allen en pulgadas para darle un reapriete definitivo y listos, y por 12 pavos en lugar de los más de 70 del precio oficial del accesorio original.

No se hasta que punto vuestras street comparten componentes con las sporster, pero supongo que con un poco de maña también se podrán adaptar.

Suerte y muchas birras!
 
Montados. He tenido que darle un toque de dremel al de la izquierda para adaptarlo a la forma del soporte de la maneta de embraque. Por fin veo bien lo que hay detrás.

Solamente me falta conseguir una allen en pulgadas para darle un reapriete definitivo y listos, y por 12 pavos en lugar de los más de 70 del precio oficial del accesorio original.

No se hasta que punto vuestras street comparten componentes con las sporster, pero supongo que con un poco de maña también se podrán adaptar.

Suerte y muchas birras!


Hola JBA , yo también tengo una Roadster , puedes poner alguna foto para ver como quedan ?
Me puedes decir si esa pieza serviría para ponerlos por debajo del manillar ?
Rozara con los intermitentes ?
Gracias por adelantado
 
Por si sirve de algo yo desde que monté amortiguadores traseros de 11'5 y ahora 11" veo perfectamente sin haber tenido que tocar los espejos :contento:
 
No me aclaro para subir foto, pero queda como se ve en la web de accesorios de hd: http://accessories.harley-davidson.eu/product/56000042/mirror-extension-kit

El de la izquierda es el que hay que retocar ya que tiene un resalte que topa con el soporte de la maneta de embrague, supongo que dicho resalte es para hacer tope en las Dyna, Softail, etc. que es para las que está diseñado el invento en cuestión, como no hace tope, hay que apretarla bien para que no se mueva, es lo que me falta hacer por falta de allen en pulgadas, pero hoy he hecho más de 200 km incluyendo alguna carretera bacheada y no se me han movido.

Para montar por debajo no lo veo claro, yo al menos no puedo sin reubicar los intermitentes Rizoma que se sujetan por la propia tuerca del retrovisor o reubicador.
 
Última edición:
Atrás
Arriba