Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Retrovisores bajos o laterales

USER Avatar de tommy
    Mi Moto
    Street 750
    Me dedico a
    ser feliz

Predeterminado Retrovisores bajos o laterales

Buenas sr@s.Me pregunto si es posible cambiar la ubicacion de los retrovisores ya sea poniendolos por debajo del manillar o si no al final de las empuñaduras.La primera opcion seria como la forty y la segunda como las ultimas triumph,tendria problemas en la itv?,gracias companys!!

USER Avatar de puma162
    Mi Moto
    HD Street 750 , Junio de 2014
    Me dedico a
    muy ocupado

Predeterminado

Me uno a la pregunta , y que modelo de espejo serviría para eso...

USER Avatar de Piru
    Mi Moto
    Sportster ter ter
    Me dedico a
    Rider

Predeterminado

Interesante pregunta!! a ver que dicen los birreros, yo no puedo hablar por que llevo los de serie jajajjaja

FH SUPPORTER Avatar de xuliomon
    Mi Moto
    hd sportster 883 custom 2005
    Me dedico a
    obrero

Predeterminado

Te van a echar para atrás si al invertir los espejos hay menos de 56cm (creo) entre el centro de los retrovisores, y con algunos manillares quedan demasiado juntos, y con ellos en las piñas igual se te sale de cotas en anchura.

USER Avatar de Reggie Bannister
    Mi Moto
    600RR '05
    Me dedico a
    ...

Predeterminado

La 48 los lleva por debajo y cumple. No veo pirque no podrias ponerlos asi en la Street. En el extremo del manillar, como dice Xuliomon, puede exceder la anchura maxima; que lo siento, pero no se cual es. A ver si alguien nos ilumina.

USER Avatar de Indian
    Mi Moto
    Ex H-D Street 750, H-d 883 superlow
    Me dedico a
    Tornero/Rectificador

Predeterminado

Buenas, muy buena pregunta pues los espejos originales son muy chulos pero mas bien decorativos ya que solo me veo los hombros, yo he estado mirando diferentes posibilidades, ponerlos por debajo imposible ya que tocarian en el deposito al girar y ademas se tendria que añadir soportes brida para espejo ya que so se pueden utilizar los de origen al ir todo junto con la palanca de embrague y de freno, claro que tienes la opcion que cambiar el manillar por el modelo mas alto para que no toque deposito pero aun asi bridas nuevas y una pasta; 2ª posibilidad que he probado, intente colocar espejos en los extremos del manillar tipo cafe racer( no homologados) por unos 200€rillos de na los tienes homologados, perfore los puños de goma para poder colocarlos y mi sorpresa es que en el lado del acelerador la caña de este sobresale unos 20mm o mas respecto al manillar por lo que no pude montarlo ya que no me sujetarian de ninguna forma ( que no es imposible pero tendria que invertir en otro tipo de soporte y paso).
    3ª opcion: existen unos extensores http://ramirezmotoracing.es/Producto...RCAS/14325/164 que sirven para recolocar los originales y tener un poco mas de angulo de visión pero el precio a mi me tira para atras y es una cutrelada.

Mi conclusión es que si quieres recolocar los espejos para ganar en visión la mejor opción seria poner unos nuevos con la varilla mas larga o bien originales harley que los hay de diferentes medidas o bien de otra.

USER
    Mi Moto
    Street750 2015
    Me dedico a
    Técnico montaje

Predeterminado

Creó q estamos todos igual. Yo tengo puesto un drag bar sólo me veo los codos y un poco del carril de cada lado pero de lo q tengo detrás en mi mismo carril me olvide hace tiempo...

USER Avatar de Dany Lovella Negre
    Mi Moto
    low Rider 1700 2016
    Me dedico a
    sobrevivir un dia mas

Predeterminado

yo llevo un semicuelgamonos y la visión que he ganado es como de 0 a 100 , solamente recolocar cable de embrague y cables de acelerador y alargar cableado , total coste 45 pavos que me costo el semi y un par de horas de trabajo .
    Ahora a primeros de año voy a seguir haciendole cositas que ya tengo todos los materiales , cuando la tenga lista colgaré las fotos .
    Hacia atrás ni para coger impulso !!!

USER
    Mi Moto
    Street750 2015
    Me dedico a
    Técnico montaje

Predeterminado

Yo cambie el manillar xq el de serie me cargaba mucho las muñecas, a los 100 km tenía las 2 manos medio dormidas, con el drag bar nunca más me a vuelto a pasar

USER Avatar de Dany Lovella Negre
    Mi Moto
    low Rider 1700 2016
    Me dedico a
    sobrevivir un dia mas

Predeterminado

A mi me pasaba igual , le puse el cuelga por que por estetica me gustaba y en comodidad gané la ostia , de eso se trata de ponerla cada uno como mas comoda y bonita le parezca .
    Hacia atrás ni para coger impulso !!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores