No puedo acceder con Firefox al foro

Arcangel

Well-Known Member
Buenas compañeros, lo que me pasa es algo chorra pero curioso, y es que para acceder al foro he de hacerlo con Google Chrome porque con Firefox al meter usuario y contraseña me redirecciona pero al volver a la página de inicio del foro no estoy dentro, vamos que no accedo...:angry:

Lo he buscado por otros hilos pero la mayoría de los problemas son otros.
Si alguien le ha pasado y tiene una explicación, se lo agradeceré porque este navegador a veces se cuelga y da un poco por culo.

Un saludo y frías birras!!
 
Acabo de probar con Iceweasel (Firefox en linux) y me va bien, solo que aparecen muchos anuncios que no lo hacen en chrome. Pero vaya, que no observo nada extraño.

Reinstala (desinstala y vuelve a instalar) chrome a ver si se le pasa la tontuna....:complice:
 
Jooder...Ahora tampoco puedo acceder con chrome en el pc, con el movil estoy ahora y bien....
Gracias compañero!
 
Ains! Cago en tó!
Eso me temo. ...a limpiar a ver porque esto del movil es un coñazo.
Un saludo.
 
Yo estoy igual. Ni firefox no crhome. Pero solo en portátil casa. En trabajo me deja perfectamente y en casa tiro de teléfono. Que Mié.......será
 
Pues menos mal, no soy el único.... ya parecía psicosis jejejjee
Yo sigo con el movil para poder escribir porque con el PC ni de coña
 
Pues ya es raro, ya...
Hemos pasado algún matabichos?
Hemos reinstalado el chrome?
Hemos instalado el Opera para probar?
Sabríamos probar con un mini-windows de carga directa desde CD?
 
Pues ya es raro, ya...
Hemos pasado algún matabichos?
Hemos reinstalado el chrome?
Hemos instalado el Opera para probar?
Sabríamos probar con un mini-windows de carga directa desde CD?
En efecto, en estos momentos estoy accediendo desde Chrome
 
Yo sigo entrando con login solo chrome (ahora ya me deja) en un portátil y móvil pero PC nada, ya le pasé mata bichos varios pero nada.
Birras a todos y merry christhmas
 
Atrás
Arriba