ipone 5w40 100% sintetico

Miquel

Well-Known Member
a ver si me podeis hechar un cable!
tengo un amigo que es mecanico en motogp y me ha pasado el aceite marca ipone stroke 4 100% sintetico 5w40
me ira bien este aceite para el motor?
me da miedo que al ser un aceite de competicion, no vaya bien para una sportster iron
gracias de antemano por la ayuda!!!
 
yo no se lo echaria. la marca te aconseja 20w50 . por debajo del 20 no te puedo decir que repercusiones puede llegar a tener pero por el grado 40 no te aconsejo porque son motos que cogen mucha temperatura. de todas formas hay mil post que hablan sobre el tema de aceites.mi consejo, no experimente, pon lo que todo el mundo pone y que va bien. tienes mil marcas de aceite 20w50, un saludo
 
No te la juegues, utiliza cualquier 20w50 de los conocidos y como dice peruco, en este foro tienes muchas referencias de los aceites más populares.
 
Yo creo que la marca es lo de menos, quizá sea de buena calidad, pero tiene una densidad muy diferente a la recomendada para tu motor. Yo no lo pondría.
 
Compraré un sintetico 20w50 !
este lo miraré de vender para una Racing
gracias a todos !
 
Para la primaria/transmisión de sportster puedes usar el que vende bel ray para sportster, para primaria/transmisión. Va muy bien.
Por si vas a cambiar los dod aceites.
 
Supongo que con 4 litros iré sobrado
solo voy a cambiar la del motor y es la de los 8 mil
ya mirare el libro, pero creo que todabia no tocan los otros!
gracias por vuestros comentarios !
 
Atrás
Arriba