Como estacionar en diagonal

MotoQeno

Well-Known Member
Buenas Tardes Jovenes, antes que todo birras por doquier.

Tengo la siguiente situación, el estacionamiento (aparcadero) de mi edificio se encuentra en un plano inclinado y teniendo que estacionar el auto y la moto en el mismo espacio. La unica forma de poder estacionar es "mirando hacia arriba". La inclinación es tal que se desliza hacia atras una vez que deciendo de la moto.
Mi duda es la siguiente,: Que es mejor y menos perjudicial para nuestras V-Rod, dejar enganchada la moto en primera marcha o dejar apretado el freno de la rueda delantera.
Yo personalmente me siento más comodo dejando presionado el freno, sin embargo, un colega me sugirio que cambiara de tecnica. Sin mayores argumentos, pero las suficientes para dejarme pensando.

Acudo a su sabiduria para resolver esta disyuntiva.

birrassssssssssss
 
Pon algún tipo de tope en el suelo en el sitio fijo donde vayas a estacionarla. Un simple trozo de tubo metálico cuadrado anclado al suelo. Eso te servirá para apoyar la rueda trasera y que la moto no pueda retroceder.
 
Yo siempre aparco con la 1a puesta. De hecho siempre paro con la pata de cabra y la 1a.
 
Pero si hay mucha inclinación aguanta? Mi amoto si hay mucha inclinación se mueve y le pongo una goma de espárragos pulsando la maneta de freno

Mi opinión es muy variable
 
Pero si hay mucha inclinación aguanta? Mi amoto si hay mucha inclinación se mueve y le pongo una goma de espárragos pulsando la maneta de freno

Mi opinión es muy variable
Jaja jaaaas......digo . .ya están hablando de cosas ratas q no entiendo.....pero noooo....una goma de espárragos eso si q se lo q es...ja jam..esa morada...q apañado....q bueno
 
Jaja jaaaas......digo . .ya están hablando de cosas ratas q no entiendo.....pero noooo....una goma de espárragos eso si q se lo q es...ja jam..esa morada...q apañado....q bueno
Es mi freno de mano. También puedes usar una pulsera de goma

Mi opinión es muy variable
 
Donde esté una "goma de espárragos" que se quite todo lo demás!!!:partiendose_de_risa
 
Buenas,

Yo siempre dejo primera cuando hay desnivel, con el coche lo mismo. ¿Por que piensas que puede ser perjudicial? Tener la mantea forzada un largo tiempo creo que es mucho peor...

Saludos.
 
Atrás
Arriba