modulo alarma

lopezruiz722@yahoo.es

Well-Known Member
Hola hoy he solucionado el cambio de la pila recargable del modulo de alarma , que no el del mando gracias a la ayuda de un compañero del foro que me dijo como hacerlo de nuevo le doy las gracias desde aquí
 
Hola!! y como lo has solucionado???
No sabia que había que cambiar algo mas aparte de la pila del mando de alarma!!! Yo aun no he sabido conectarla, ni haciendo lo de apagar y encender contacto cuando se apaga la luz llave roja, no lo entiendo!!
Donde esta el modulo de alarma que dices? puedes poner algunas fotos? la mías es de 2005 carburación.

Birrassss
 
Yo también estoy interesado en saberlo! Muy interesado! Mi pila del módulo de alarma empieza a flaquear y ya no hace todos los pitidos, vamos como si se me estuviese acabando su "batería" particular.
La mía también es de las últimas de carburación.

He leído que en los modelos de inyección en el manual aparece dónde está al menos el módulo de alarma pero en las carburadas, nada de nada.

Saludos y birras!
 
Hola en la sportster de inyeccion es una cajita negra que esta debajo de la moto justo delante de la rueda trasera, lo primero que hay que hacer es poner la llave de contacto y girarla en posición de arranque, después quitar el fusible maxi que se encuentra nada mas bajar la tapa donde se encuentra la batería con esto se logra dejar sin corriente la moto para poder trabajar en el modulo de alarma,se trabaja desde el lado de la pata cabra veréis la cajita lleva dos pestañas alargadas y separadas que tenéis que levantar sin soltarlas tiráis hacia vosotros de la cajita que se desplaza como por unas guías una vez fuera desconectáis el cable y la caja quedara colgando lleva tres tornillos los quitáis y aparece otra caja la sacáis y ahí esta la pila de petaca recargable de 200miliamperios 9v ya solo queda volver sobre vuestros pasos, para poner la cajita sobre sus guías solo tenéis que apretar hacia arriba con eso se logra levantar las pestañas y listo
 
Mi Sportster es de carburación del 2006. Yo tengo el problema de que, de vez en cuando, no me deja conectarla. La arrancó me doy una vuelta y ya me deja. Y no es de los mandos (tengo dos uno ya un poco viejecillo y otro nuevo, los 2 con pilas nuevas). Y ya no se que hacer. ¿tendrá algo que ver con la batería de la que habláis?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Alguien de carburación que lo haya solucionado también? miraré si es igual en las nuestras como inyección ver que descubro...
 
No deberiais de hablar estas cosas en post públicos, donde cualquiera puede leerlo y desmontaros la alarma para llevarse la moto, y menos con tanto detalle...

Sólo es una observación
 
No deberiais de hablar estas cosas en post públicos, donde cualquiera puede leerlo y desmontaros la alarma para llevarse la moto, y menos con tanto detalle...

Sólo es una observación

iba a seguir con el post pero mejor me callo jajaja
 
Atrás
Arriba