Ya tengo mi Dyna!

Joe Pete

FH SUPPORTER
Hola señor@s!

Pues eso, que como algunos sabéis, tenía una MP3. La he vendido y ya me he comprado una SB!!!

Es una del 2012 (96), tiene algo menos de 20.000 km y a priori esta perfecta y esta semana que viene voy a buscarla.

Necesito por favor que me digáis que debo mirar al recogerla, tema papeleo y tal lo tengo controlado. Pero en lo HD estrictamente hablando.... Voy pez pez....

No hace falta que os diga que ni duermo... Jajajajajaja
 
No foto no moto. Se siente...

Presta atencion y ''arrasca'' todo lo que ponga H-D. Si se borra es una copia China :partiendose_de_risa
 
Pues de ese año y con esos pocos km, lo que le mirarías a cualquier moto: que no tenga indicios de accidente principalmente, sus revisiones pasadas y si tiene extras como escapes, que conserve los originales para la itv.

Que la disfrutes :complice:
 
Entérate bien si le han cambiado escapes/colas, si ha sido remapeada de alguna forma o si sigue con el mapa de inyección de casa.
 
Gracias!!!
Si, tiene escape, centralita y filtro.
Dice que todo HD, pero hasta que no este allí, no lo sabré.
El filtro es en One, pero no se más.
Birras a vuestra salud!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Muy buenas de nuevo,

Tengo un problema con el que no contaba... el SEGURO! :enfado:
Resulta que he pedido a Genesis la migracion del seguro de mi MP3 a la SB, y me comentan que sin el carnet... que va a ser que no, que no me la aseguran. Les he pedido aunque sea solo el seguro de responsabilidad civil para poder mover la moto en el remolque y dejarla en el parking, pero dicen que no.
Que busque por internet alguna aseguradora que me haga un seguro provisional de un par de meses hasta que me saque el carnet. Mi seguro lo dejan "congelado" para que no gaste el tiempo de cobertura y cuando tenga la moto limitada y yo el carnet, me lo activan y tan felices....

Sabeis de alguna compañia que asegure sin conductor? :uohhh:

Gracias y birras!
 
¿Y no tienes a algún familiar con carnet de moto para asegurarla a su nombre? por lo menos unos dias para moverla, si va a ir en un remolque poco puede pasar.
Se que es muy duro tener la moto en casa y no poder rodar por el carnet, ya pasé por eso
 
A mi me pasó lo mismo con Linea Directa, si tienes el carnet hasta que no tienen los papeles de la moto y ven que esté limitada no te aseguran, yo les decía, y entonces como llevo la moto a limitar?!... va ser dificil que encuentres alguna otra aseguradora ya que no se fían de que cojas la moto sin carnet o sin limitar (que para ellos y para la GC es lo mismo). Llegué a la conclusión de que no tenía que sentirme como un delincuente por mover la moto sin seguro, si me paraban pues explicaría mis motivos y si me multan pues a apechugar, tuve suerte, pero es que manda cojones que haya mil kamikazes al volante sin papeles ni seguro ni nada de nada pero claro... a esos no se le puede meter mano.
 
Última edición:
¿Y no tienes a algún familiar con carnet de moto para asegurarla a su nombre? por lo menos unos dias para moverla, si va a ir en un remolque poco puede pasar.
Se que es muy duro tener la moto en casa y no poder rodar por el carnet, ya pasé por eso
Pues esa es otra.... en mi seguro (Genesis) actual no aseguran la moto sino coinciden propietario, tomador y conductor... es un festival...
He conseguido que Caser me acepte, a falta de darles los datos, yo como tomador y como propietario, y un amigo que tiene carnet desde hace 20 años... ahora falta que realmente sea asi... y pelearme con Genesis, para que me den la pasta que no he gastado en el seguro (10 meses, puesto que acabo de renovar la poliza...:enfado:)
 
A mi me pasó lo mismo con Linea Directa, si tienes el carnet hasta que no tienen los papeles de la moto y ven que esté limitada no te aseguran, yo les decía, y entonces como llevo la moto a limitar?!... va ser dificil que encuentres alguna otra aseguradora ya que no se fían de que cojas la moto sin carnet o sin limitar (que para ellos y para la GC es lo mismo). Llegué a la conclusión de que no tenía que sentirme como un delincuente por mover la moto sin seguro, si me paraban pues explicaría mis motivos y si me multan pues a apechugar, tuve suerte, pero es que manda cojones que haya mil kamikazes al volante sin papeles ni seguro ni nada de nada pero claro... a esos no se le puede meter mano.

Exacto, eso les decia a Genesis, Mapfre y a todo quisqui... pero como co.... quieres que tenga una moto en un parking sin responsabilidad civil como minimisimo cubierto!!! Eso es ilegal! ya sr Garcia... me decian... entonces, asegureme la moto con responsabilidad civil... no puedo Sr Garcia. Es ilegal :uohhh::uohhh::uohhh:

En fin, a ver como acaba esto. Por el momento me ha salido un puñao de canas... :partiendose_de_risa

Birras hasta decir basta!
 
Bueno... Pues el jueves fuimos a buscar la moto y excepto un par de cosas, mi SB esta perfecta!
Y como no foto... No moto... Aquí os dejó unas fotos que hicimos entonces. Lo malo que como no tengo carnet no puedo sacarla a pasear jejejeje pero bueno, ya tengo aprobada la teórica ..
Espero que os guste...

58c393cd85d2268b786014b315f731ad.jpg

218eb3bfe5ea1b04f32a54512a9f3cab.jpg

3226ecb444138c6f9e319ef81bef4531.jpg

01c1e34f348db815c5c2742ccea1e169.jpg


Ahora el tema es volver a meterle es piloto trasero Sparco, dejar el que lleva que no me acaba de hacer puesto que son literalmente 4 leds que considero se ve demasiado poco... No se.
Tengo que cambiar pastillas delanteras (1mm), batería (aunque ahora bajo a desmontarla y ver si la puedo reanimar con un cargador leeeeeento) y le haré aceites.
Tengo como chuches lo que veis, escapes y filtro originales y el Efi Súper Tuner, sin cd ni cables.

Ah... Y menudo panzón me tengo que meter para limpiarla, ya que tiene manchas en algunos sitios, tapa de balancines y radios por ejemplo, como de salitre.
Lleva parada desde diciembre pasado.

Suena a gloria y a ralentí en caliente, gira a unos 850-950 rpm

Birras para celebrarlo!!!!
 
Me like!!! A disfrutarla con salud.

Si vendes las alforjas que le quedan mu feas :cachondon: me das un pitiklin que busco unas...
 
Hola de nuevo,

Como comento por el hilo de compra-venta, estoy cambiando un par de cosas que no me acaban de convencer, principalmente quitar alforjas que son demasiado grandes para mi gusto y a las que difícilmente le saque partido...

Pues bien, como tengo también el problema de la luz de freno que es una de led que da error en la centralita y ademas es pequeña y en la itv que debo pasar en breve me la echaran para atrás... me he hecho con unos intermitentes combo o 3 en 1 de una SB 2013. Con esto me quito de encima el marrón de la luz de freno y le pongo leds detrás que me gusta mas y en cuanto me reponga de tanto gasto pondré led en el foco delantero (que el de serie parece una vela :cachondon:)

Y ahi os pido ayuda, como mis intermitentes traseros son los de 2012 y van con bombillas standard, cuando ponga los combo de leds, necesito cambiar relés o algo para que no den fallo? Tanto mi SB como la de 2013 son canbus y no debería dar error la centralita, entiendo yo :timido:
 
Muy buenas....
Ayer fue el dia. Ayer pude subir a lomos de mi hierro, tras dos agonicos meses de espera entre que me sacaba el A2 y se limitaba la moto. Por dios que largo se ha hecho!
Quiero comentar que mi moto ha estado estos ultimos dias de espera en Milestone Garage, y que ademas de ser una gente que domina muy mucho, son una gente maravillosa. Me han ayudado mucho y mas confianza no me ha podido dar. Muchas gracias por todo!!!

Y ahora una fotito del momento mas esperado, "estrenandola"!
ImageUploadedByTapatalk1453625198.082418.jpgImageUploadedByTapatalk1453625216.532358.jpg

Me voy a dar un rulo
 
Enhorabuena!!! yo la tuve 6 meses en el patio hasta que me saque el maldito A2, se lo que has pasado.
A rodar mucho y birras para celebrarlo
 
Enhorabuena!!! yo la tuve 6 meses en el patio hasta que me saque el maldito A2, se lo que has pasado.
A rodar mucho y birras para celebrarlo
Pues, eres un heroe... 6 meses! :me_kagun:
Si hubiera tenido que esperar 6 meses, me parece que no podria haber esperado a montar....
 
Atrás
Arriba