traqueteo parte trasera

Chinoygeisha

Active Member
Pues lo dicho desde hace un tiempo estoy notando que cuando reduzco o piso freno trasero la moto me traqueteo de la parte de atrás. Me han comentado que puede ser del disco de freno trasero que este un poco doblado. Que pensáis?
La verdad que se está haciendo incómodo.
Un saludo y gracias de antemano
 
Si te pega el bailoteo sin tocar freno, sólo reduciendo no veo fácil que sea el disco alabeado

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Me pasó algo parecido compañero, no se si los síntomas son exactamente los mismos pero en mi caso es que tenía un rodamiento de la rueda trasera destrozado.
 
Senza te describo lo más detallado posible las sensaciones. Al reducir traqueteo de la parte trasera al reducir que se hace notar en la parte del manillar. Jhony Maracas algo me comento de ese ruido cuando se montó el pasado sábado en ella, y lo primero que me dijo fue si le había mirado los rodamientos. Cosa que coincide con lo que tu me cuentas. Les voy a echar un vistazo. Gracias
 
En mi caso también se hacía notar en el manillar socio, no me coincidía que pasara cuando reducía o frenaba, pasaba prácticamente siempre. Tiene pinta de que te pasa lo mismo, algún rodamiento jodido, ya nos cuentas y si es eso, barato y fácil de reparar. Birras!!
 
Por los síntomas que comentas y sin verlo en directo, podrían ser los rodamientos, de ser así ten cuidado, mi cuñado a su Dyna se le ha ido la rueda trasera a hacer puñetas.
 
Si pueden, que le echen un vistazo también a los de la rueda delantera, te lo comento porque primero se le fueron estos, afortunadamente sólo tuvo que cambiarlos. Lo de la trasera ha sido un desastre. La suya es una Street glide del 2007.
 
Atrás
Arriba